Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Jovic abandona el Real Madrid ¡gratis!

COMUNIATE 0
Experto fantasy
05 JUL 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El delantero serbio se puede considerar como uno de los peores fichajes del periodo de Florentino Pérez, costó 60 millones de euros y tras 3 temporadas en el ostracismo blanco, abandona el club sin dejar ni un solo euro tras su salida.

0
Club de Fútbol
Jovic Jovic
720.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

DL

Jovic está a punto de irse a la Fiorentina italiana y lo hará de manera gratuita, es decir el club italiano consigue al delantero sin aportar ni un solo euro de traspaso.

Aunque parezca contradictorio, la operación no es del todo mala para el Real Madrid, ya que consigue liberar una importante ficha, de un jugador que no ha aportado nada en estas últimas temporadas y que tampoco entraba en los planes de Carlo Ancelotti para la siguiente.

El acuerdo entre Fiorentina y Real Madrid es total y solo recibirá una contraprestación económica en caso de una futura venta, en cuyo caso el 50% de dicha operación iría para el club de la Castellana.

La operación ha sido desvelada por el periodista deportivo Fabrizio Romano, gran protagonista de los últimos mercados de fichajes.

Otras salidas

Con la salida de Jovic, se consigue aligerar un poco la plantilla, pero faltan otros jugadores que no cuentan y que se le busca salida, como es el caso de Mariano Díaz, cuya salida parece complicada, más ahora sin Jovic, ya que el deseo del hispano-dominicano es triunfar en el club blanco.

Otra de las incógnitas en este mercado es saber que pasará con Asensio y Ceballos, cuyo futuro está en el aire, ya que ambos finalizan contrato la próxima temporada y sin oportunidades, podría ser la última oportunidad de conseguir algo de dinero por ellos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA