Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tres jugadores no renuevan sus contratos con el Cádiz

JESúS VéLEZ 0
Experto fantasy
03 JUL 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Los contratos de Salvi, Jonsson y Akapo concluyeron este 30 de junio. El de Sanlúcar pone rumbo a Vallecas, el danés a Grecia y Akapo, aún sin equipo, pero con el Elche y el Cádiz a la espera.

El 30 de junio siempre es una fecha interesante en el mundo del fútbol, ya que terminan los contratos de numerosos jugadores y quedan libres para decidir su futuro. En el caso del Cádiz, tres jugadores han quedado desvinculados de manera automática, Salvi, Jonsson y Akapo.

2
Club de Fútbol
Salvi Salvi
390.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

MD
0 0

Tanto Salvi como Jonsson sabían desde hace varias semanas que no seguirían jugando para los amarillos, el primero ha concretado de manera oficial su vinculación al Rayo Vallecano y el segundo también ha firmado en estos días su incorporación con el AEK de Atenas.

Caso Akapo

El otro jugador que ya no pertenece a la entidad gaditana es Carlos Akapo, sin embargo, es el único de los tres que aún tiene opciones de seguir vistiendo de amarillo y azul. El Cádiz mantiene las negociaciones con un futbolista que ha terminado de manera muy notable la temporada y que cuenta con la total confianza del entrenador, Sergio González, pero el interés del Elche está complicando las cosas y el club se está moviendo para buscarle un recambio de garantías, y es ahí donde aparece el nombre de Joseba Zaldúa, que parece que lo tiene prácticamente hecho para vestir esta próxima temporada la elástica cadista.

Todo parece indicar que cuanto más se acerca Zaldúa al Cádiz, más lejos de la tacita está Akapo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Cádiz #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA