Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Oficial: Luiz Henrique primer fichaje del Betis

COMUNIATE 0
Experto fantasy
01/07/22 , 2 minutos lectura

El Real Betis y el Fluminense FC acuerdan el traspaso de Luiz Henrique.

Oficial: Luiz Henrique primer fichaje del Betis
Foto: comuniate

Luiz Henrique
0
Club de Fútbol
Luiz Henrique
7.270.000€ +750.000€
MD

El extremo Luiz Henrique, de 21 años, es nuevo jugador del conjunto verdiblanco, tal y como anunció el conjunto verdiblanco, por el que firma por las próximas seis temporadas. El brasileño es una apuesta de presente y de futuro que coincide con la marcha de jugadores como Tello, que concluye contrato. Y a la espera de ver qué sucede con Lainez, con el que comparte ubicación y algunas características.

El futbolista que estaba en las filas del Fluminense de Brasil por un importe de 13 millones de euros por el 85% de su pase, y se incorporará desde el primer día a la pretemporada verdiblanca a las órdenes de Manuel Pellegrini.

Comunicado oficial

El Real Betis Balompié y el Fluminense FC han llegado a un acuerdo para el traspaso de Luiz Henrique. De esta manera, el joven futbolista brasileño se convierte en jugador verdiblanco hasta 2028.

Luiz Henrique André Rosa da Silva (Petrópolis, Brasil, 2 de enero de 2001) se incorporó a las categorías inferiores del Fluminense FC en 2012. En el club de Río de Janeiro, el nuevo jugador verdiblanco fue escalando por los distintos escalafones inferiores hasta llegar al primer equipo. Su debut con la primera plantilla se produjo en agosto de 2020. Desde su debut, Luiz Henrique ha jugado 118 partidos oficiales, anotando 14 goles y repartiendo 13 asistencias.

Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento