Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Alerta Fantasy: Aitor Fernández será nuevo jugador de Osasuna.

COMUNIATE 0
Experto fantasy
30 JUN 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Aitor Fernández está a punto de ser nuevo jugador rojillo y Sergio Herrera tendrá una dura competencia la próxima temporada.

Según informa la cadena SER en Valencia, Aitor Fernández será el siguiente en llegar a Osasuna, un anuncio que se podría hacer en las próximas horas, porque tanto el club rojillo como el Levante están próximos a alcanzar un acuerdo para que el meta gipuzkoano pueda seguir compitiendo en Primera División.

Según el citado medio, ambas entidades se encuentran próximas a cerrar una operación sin coste, pero con una serie de bonus a futuro y variables que faltan por cerrar para que Aitor Fernández pueda completar la portería de Osasuna junto con Sergio Herrera y, además, reencontrarse con Jagoba Arrasate, con quien se quedó a las puertas de subir a Primera División con el Numancia.

De esta manera, Aitor Fernández finalizaría su vínculo con el Levante, con el que renovó hasta 2024 esta misma campaña, cuando su anterior contrato expiraba el próximo 30 de junio de 2023.

Competencia fantasy

Ahora todos los managers de fantasy tendrán un problema que no lo tenían hasta ahora, quién ocupará la portería de Osasuna la próxima temporada. Aunque lo normal sería que Sergio Herrera ocupase dicho puesto, habrá que tener cuidado porque ya sabemos como se las gasta Arrasate y las rotaciones tampoco estarían muy descabelladas la próxima temporada en la portería rojilla. De momento desde comuniate, seguimos apostando por Sergio Herrera como portero titular de Osasuna.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Osasuna #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA