Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Atlético de Madrid tantea a Héctor Bellerín

COMUNIATE 0
Experto fantasy
25 JUN 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Al Betis le ha salido un duro competidor de cara a hacerse con los servicios del lateral derecho del Arsenal. Según informa Goal, el Atlético de Madrid ha contactado con el entorno de Héctor Bellerín para reforzar su zaga la próxima temporada.

La posición de lateral derecho desde la marcha de Trippier ha sido un punto negro en el esquema del Cholo Simeone la temporada pasada, por eso es una prioridad para la dirección deportiva del Atlético de Madrid buscar un refuerzo urgente.

Bellerín está saliendo estos últimos días en los medios deportivos, sobre todo de Sevilla porque el Betis quiere seguir contando con sus servicios después de su gran temporada. El lateral ha mostrado su deseo de seguir vistiendo la camiseta del Real Betis la temporada que viene, pero la operación parece complicada debido a que  será su última temporada en los "gunners" y quieren sacar algo de dinero en la operación

Aquí es donde entra  el Atlético de Madrid, que podría poner la cantidad suficiente para que los ingleses aceptasen, ya que son conscientes que ni ellos cuentan con Bellerín, ni Bellerín quiere seguir en la Premier.

Otros candidatos

La lista que maneja la dirección deportiva del club rojiblanco es amplia. Nahuel Molina, del Udinese, es el preferido del técnico, a quien también le gusta Pablo Maffeo, una opción mucho más accesible, pero los colchoneros también tienen en la agenda a Emerson, Clauss, Semedo... y ahora se une Héctor Bellerín.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

22 ABR 2023 @comuniate_com 
07 AGO 2020 @comuniate_com 
15 FEB 2024 Comuniate