Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Alerta centrales en el Celta de Vigo!

El club gallego ha informado que Néstor Araujo se marcha traspasado al Club América de México.

Por MR. COMUNIATE 0
Redactor fantasy
24 JUN 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

La baja de Araujo se suma a las de los jugadores que estaban cedidos -Matías Dituro, Thiago Galhardo y Jeison Murillo-, la de Nolito y la de José Fontán como cedido al Go Ahead Eagles, aparte de la de Santi Mina, apartado tras su condena por agresión sexual y que no volverá a tener sitio en el club. Además, se da por sentado que Denis Suárez, al que el club le ha abierto de par en par las puertas de salida, se irá también.

Comunicado oficial

El RC Celta ha llegado a un acuerdo con el Club América de México para el traspaso del defensa central Néstor Araujo. El zaguero mexicano, que llegó a Vigo en la temporada 2018/2019, ha disputado un total de 136 partidos como jugador del RC Celta, anotando cuatro goles y convirtiéndose, en este tiempo, en un fijo en su selección nacional.

El RC Celta quiere agradecerle su profesionalidad, entrega y compromiso durante estos años y desearle mucha suerte y éxito en su nueva etapa profesional y personal.

 

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

Actualidad Celta GUIA FANTASY
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
Real Sociedad
1-2
FINAL
Girona
5
Atlético
1-0
31'
Valencia
5
PREVIA
Mallorca
dazn
HOY 16:15
Elche
5
CONVOCATORIAS
Barcelona
movistar
HOY 18:30
Osasuna
5
PREVIA
Getafe
movistar
HOY 21:00
Espanyol
5
PREVIA
Sevilla
dazn-open
DOM 14:00
Oviedo
5
PREVIA
Celta
dazn
DOM 16:15
Athletic
5
PREVIA
Levante
movistar
DOM 18:30
Villarreal
5
PREVIA
Alavés
dazn
DOM 21:00
Real Madrid
5
PREVIA
Rayo Vallecano
movistar
LUN 21:00
Betis