Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Rayo Vallecano prepara un FICHAJAZO

COMUNIATE 0
Experto fantasy
22 JUN 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Después de haber conseguido el fichaje de Falcao la temporada pasada, este verano amenaza con traer otro delantero de renombre internacional.

Se trata de Edinson Cavani, ¡de locos! . El Rayo Vallecano está en negociaciones con el delantero uruguayo para firmar por una temporada y jugar al lado de su amigo Falcao. El charrua tiene 35 años, termina contrato con el Manchester United, y no vería con malos ojos una operación, que de producirse, juntaría como decimos a dos auténticos cracks en Vallecas. 

El Rayo Vallecano está estudiando la operación, el principal problema es la ficha anual de Cavani, pero el mundial de Qatar está a la vuelta de la esquina y Cavani está como loco por participar con Uruguay y que mejor escaparate que ser protagonista y tener minutos e importancia en el equipo de LaLiga Santander.

Habrá que ver como termina todo esto, pero si ya consiguió traer la temporada pasada al "Tigre", no descartaríamos que también lo haga con el "Matador" y formar una delantera que hubieran querido muchos equipos de Europa hace algunas temporadas eso sí, pero de las que estamos seguro que seguirían dando guerra en una ciudad como Vallecas.

Sus números

No fue una buena temporada para el delantero uruguayo en el Manchester United, sus participaciones han sido esporádicas, no teniendo la confianza ni de Michael Carrick, ni de Ralf Rangnick, disputando tan solo 15 encuentros y realizando 2 tantos y una asistencia.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Rayo Vallecano #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA