Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Valladolid tantea los 2 fichajes más random de la temporada

COMUNIATE 0
Experto fantasy
21 JUN 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Su presidente se ha propuesto juntar a dos grandes estrellas brasileñas, el principal problema es que entre ambos suman 73 años.

La afición pucelana está viviendo días confusos, si por un lado se ha creado mucho revuelo por el cambio de escudo, que no ha dejado indiferente casi a nadie, por otro están muy ilusionados por la noticia que está rondando por Pucela, que no es otra que el fichaje de dos viejos rockeros de nuestra Liga, estamos hablando de Marcelo (34 años) y Dani Alves (39 años), ambos sin equipos y que no verían con malos ojos seguir una temporada más jugando en España.

Si bien es cierto que entre ambos suman 73 años, también lo es que suman más de 60 títulos, siendo dos de los futbolistas con más galardones de la historia de sus clubes de toda la vida (Real Madrid y Barcelona). 

¿Qué pretende Ronaldo?

Ronaldo quiere aprovechar la amistad que les une con sus compatriotas para intentar ficharlos para la próxima temporada. Es consciente de las limitaciones por la edad de ambos jugadores, pero librándolos de tareas defensivas, podrían ser dos jugadores muy aprovechables para nuestro campeonato. Además del posible buen rendimiento, serían una carta de presentación fantástica para los futuros abonados, que estarían como locos por ver estas dos grandes estrellas teniendo minutos en el Zorrilla esta temporada.

Marcelo sería el fichaje más complicado según informan desde la prensa pucelana, ya que tiene varias ofertas sobre la mesa, de dentro y fuera de España, pero la gran amistad con Ronaldo  y la cercanía de Valladolid con Madrid, podría facilitar la operación.

Por otro lado Dani Alves, su idea es seguir sumando minutos de cara a poder disputar el próximo mundial con su selección, de hecho fue la idea con la que regresó al F.C. Barcelona.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Valladolid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA