Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lewandowski, ¿Rumbo a Barcelona?

JUANMA GóMEZ 0
Experto fantasy
18 JUN 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Tras alcanzar un acuerdo el Bayern Múnich con el Liverpool por el traspaso de Sadio Mané, éste podría convertirse en la pieza que permita que el club bávaro acceda a aceptar la petición del jugador polaco de recalar en el Fútbol Club Barcelona.

Tal y como cuenta Fabrizio Romano en su cuenta de Twitter, el fichaje de Sadio Mané por el Bayer Munich, es una realidad a falta de hacerse oficial:

Con este fichaje, y tras las declaraciones y peticiones públicas del jugador polaco, hasta ahora perteneciente al Bayern Múnich, su club puede que decida escuchar y aceptar la oferta del Futbol Club Barcelona. Dicha oferta, según citan varios medios, sería de 32 millones de euros, más 5 en variables, por lo que, el jugador por el que ya existe un acuerdo tanto en lo económico como en la duración, quedaría a la espera de que esta última oferta del club catalán fuera lo suficientemente convincente para desbloquear la situación.

Traspasos de cifras similares

Lewandowski, ¿Rumbo a Barcelona?

El acuerdo por el jugador del Liverpool de 30 años con club bávaro, es de 32 millones de euros fijos, más 8 variables, y la oferta trasladada por el club catalán al Bayern, por el delantero polaco de 33 años es similar, por lo que estaríamos hablando de una operación redonda, en lo que a económico se refiere para el club de Múnich. Está por ver, como así parece que será, que el Bayern deje salir a su delantero referencia, una vez que ha encontrado su sustituto. ¿Lo echaran de menos en Múnich?

Goles para el Barcelona

Si una cosa que cualquier aficionado al fútbol tiene clara, es que gana el equipo que consigue marcar más goles, y de eso Robert Lewandowski es un alumno aventajado con matrícula de honor.

Una vez mostrado su deseo de no continuar en su club, la dirección deportiva del Fútbol Club Barcelona lo tiene claro, goles son amores. Y la ocasión de firmar a uno de los delanteros más destacados de la década no sucede todos los días. 

El delantero polaco ha materializado 57 tantos en esta temporada entre todas la competiciones, y su media, temporada tras temporada no baja de los 50 goles. En Barcelona lo esperan con los brazos abiertos, a la espera de que Joan Laporta sea capaz por un lado, de convencer a su club y por otro y lo más importante, poder inscribirlo.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA