Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Marcone ultima su salida del Elche CF

JUANMA GóMEZ 0
Experto fantasy
15 JUN 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador argentino, ha viajado a su país natal, para pasar la revisión médica, previo a oficializar su fichaje con el Club Atlético Independiente.

Lo que era un secreto a voces, se transforma en realidad. Iván Marcone, hasta ahora centrocampista del Elche C.F., cambiará el franjiverde, por la casaca roja de Independiente.

El jugador, tras cumplir su segundo año en el club español, habiendo decaído su rendimiento y minutos de juego en este segundo año, y dejando de ser importante en los esquemas de Francisco, ha pasado reconocimiento médico y en breve se hará oficial su salida del club Ilicitano.

A su llegada a Argentina, ha realizado sus primeras declaraciones:

Es el día  más feliz de mi vida. Me crié con mi viejo en la tribuna y pasar al campo de juego es indescriptible. Lo intenté muchas veces.

El Elche percibirá 1,9 millones de euros fijados en una cesión con opción de compra obligatoria, abonados en pagos proporcionales hasta 2025.

Buscando sustituto 

Tras confirmarse la salida, el club deberá activar la maquinaria en cuanto a fichajes se refiere, ya que la posición de pivote defensivo quedará vacante, contando con Gerard Gumbau, Omar Mascarel y Raúl Guti como únicos centrocampistas de la plantilla, pero ninguno de ellos siendo especialista de corte defensivo.

Opciones como las de Escalante, por el que la Lazio reclama 2 millones de euros, se abren ante la necesidad de incorporar jugadores de dicho perfil.

Diego González renovado

0
Club de Fútbol
Diego González Diego González
230.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DF

El defensa gaditano ha renovado su contrato con el Club, que vencía el próximo 30 de junio, por 2 temporadas más. Francisco continúa en su idea de mantener una amplia plantilla de centrales, por lo que no sería descabellado, que se buscara otro central de perfil distinto y con experiencia, que dotara a la defensa de mayor seguridad.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Elche #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA