Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Correa no tiene clara su continuidad

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
26 MAY 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Ángel Correa ha cuajado una temporada notable, pero aún así no ha sido capaz de acaparar los minutos que quizá merezca, por lo que el jugador se plantea una salida en busca de un rol de mayor protagonismo.
  

El pasado mes de enero el jugador argentino amplió su contrato dos temporadas más hasta el año 2026, pero en el mundo del fútbol las cosas cambian muy rápido, y lo que parece evidente en cuestión de horas no lo es tanto. Ángel Correa ha abierto la puerta de una posible salida en este verano. El internacional argentino quiere un rol de mayor jerarquía sobre el verde, de ahí que no haya dudado en plantear al club una situación, muy difícil de resolver, que le sitúa en el mercado.

El jugador ha comunicado a los dirigentes que es feliz en el Metropolitano, que se siente muy cómodo con la filosofía de Diego Pablo Simeone, pero que irremediablemente está llegando a un punto en su carrera que necesita más minutos de juego, y cree que los merece.

Su salida no es algo nuevo, 2019

La situación de Correa es paradójica, puesto que sólo Oblak le ha superado en partidos disputados, pero lo cierto es que el delantero nunca ha llegado a ser una de las primeras opciones de Simeone, que le va más como un complemento. Tenemos que echar la vista atrás hasta el verano de 2019, cuando el club lo puso en el mercado, intentando que el Milan abonara 50 millones por su traspaso mientras el entonces valencianista Rodrigo esperaba con el reconocimiento médico ya superado para convertirse en su recambio, pero desde entonces Correa ha ganado más peso y para ojos de los aficionados es un jugador casi imprescindible.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA