Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Dituro no continuará en el Celta

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
23 MAY 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El portero celeste, que ha disputado todos los encuentros de la presente temporada, ha anunciado que no continuará jugando en el Celta la próxima campaña. Dituro regresará al Universidad Católica.

180
Club de Fútbol
Matías Dituro Matías Dituro
3.850.000€ ?
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

PT
4 14

La temporada del portero del Celta ha sido excelente, llegando a disputar todos los encuentros de La Liga y realizando actuaciones sensacionales. Dituro, causó sensación nada más aterrizar en Vigo, ya que sorprendió que detuviera 3 lanzamientos desde los once metros en tan sólo 3 jornadas.

El jugador se encontraba cedido por la Universidad Católica, y el club gallego disponía de una opción de compra que ha decido no ejecutar. La semana pasada desde el Celta comunicaron al jugador la decisión de no ejercer el pago por sus derechos, por lo que era evidente que renunciaban a tener al portero en propiedad para la próxima campaña. 

El meta se despidió dando las gracias:

"Hoy ha sido mi último partido. Fue un honor vestir la camiseta del Celta esta temporada. Le doy principalmente gracias a mi familia, a mi mujer y a mis hijos, que estuvieron a mi lado en cada momento apoyándome y acompañándome siempre, haciendo un esfuerzo enorme".

Y continúa:

"Al club por la oportunidad, a mis compañeros por el cariño que me brindaron, al cuerpo técnico, a los aficionados, utilleros, médicos, nutricionistas....y a todos los empleados de este club. Muchas gracias por todo y les deseo lo mejor la próxima temporada".

Ahora habrá que esperar a ver los planes del conjunto vigués de cara a la próxima temporada, aunque no se descarta que se pudiera llegar a concretar otra cesión del portero argentino.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA