Publicidad
Publicidad

El Atlético prepara el último encuentro con dudas

Redactor deportivo
19 MAY 2022 / 2 MIN. LECTURA

El Atlético de Madrid prepara el último y definitivo encuentro de La Liga, en el que ya con la Liga de Campeones asegurada luchará por una tercera plaza que le reporte algún ingreso extra.

A pesar de que el objetivo mínimo de la temporada ya está logrado, la presencia en la próxima edición de la Champions, el Atlético quiere despedirse de la temporada con una tercera plaza que llene un poco más las arcas rojiblancas. Para ello tendrá que doblegar este fin de semana a la Real Sociedad en el Reale Arena.

Durante el último entrenamiento celebrado en el Cerro del Espino, Lemar volvió a ejercitarse con total normalidad por segundo día consecutivo, pero persiste la duda de Kondogbia, que ha trabajado en solitario a menor ritmo que sus compañeros. Vrsaljko, por su parte, también se ejercitó al margen, con lo que no se espera que pueda entrar en la convocatoria.

Para este último enfrentamiento liguero se espera un once más reconocible, en cuanto a la idea que tiene el Cholo en esta última parte del campeonato. En la pasada jornada, la última en casa, quiso recompensar a Luis Suárez como agradecimiento a la labor prestada durante estos dos años, principalmente el pasado en el que se consiguió el título de Liga. Así pues para San Sebastián esperamos una dupla Cunha - Griezmann y un medio del campo sin sorpresas, a la espera del francés Kondogbia.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

No hay comentarios por el momento. ¡Anímate a ser el primero!

Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Levante
3-2
FINAL
Osasuna
Elche
1-1
FINAL
Alavés
Sevilla
2-1
FINAL
Espanyol
Atlético
0-1
FINAL
Celta
Real Sociedad
2-2
FINAL
Betis
Mallorca
1-1
FINAL
Villarreal
Athletic Club
0-1
FINAL
Valencia
Oviedo
0-0
FINAL
Getafe
Barcelona
2-0
FINAL
Real Madrid
Rayo Vallecano
1-1
FINAL
Girona