Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Atlético prepara el último encuentro con dudas

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
19 MAY 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El Atlético de Madrid prepara el último y definitivo encuentro de La Liga, en el que ya con la Liga de Campeones asegurada luchará por una tercera plaza que le reporte algún ingreso extra.

A pesar de que el objetivo mínimo de la temporada ya está logrado, la presencia en la próxima edición de la Champions, el Atlético quiere despedirse de la temporada con una tercera plaza que llene un poco más las arcas rojiblancas. Para ello tendrá que doblegar este fin de semana a la Real Sociedad en el Reale Arena.

Durante el último entrenamiento celebrado en el Cerro del Espino, Lemar volvió a ejercitarse con total normalidad por segundo día consecutivo, pero persiste la duda de Kondogbia, que ha trabajado en solitario a menor ritmo que sus compañeros. Vrsaljko, por su parte, también se ejercitó al margen, con lo que no se espera que pueda entrar en la convocatoria.

Para este último enfrentamiento liguero se espera un once más reconocible, en cuanto a la idea que tiene el Cholo en esta última parte del campeonato. En la pasada jornada, la última en casa, quiso recompensar a Luis Suárez como agradecimiento a la labor prestada durante estos dos años, principalmente el pasado en el que se consiguió el título de Liga. Así pues para San Sebastián esperamos una dupla Cunha - Griezmann y un medio del campo sin sorpresas, a la espera del francés Kondogbia.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA