Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Monchi dispuesto a invertir en Adam Hlozek

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
18 MAY 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Monchi y su equipo ya trabajan para el futuro de la plantilla del Sevilla. El club quiere volver a realizar un proyecto con jóvenes promesas con opción de revalorización y el jugador checo, Adam Hlozek, suena con fuerza

El director deportivo del Sevilla ya está trabajando de cara a la próxima temporada, con la intención de volver a la senda de los buenos resultados y olvidar las malas sensaciones que ha dejado este final de temporada. La idea de Monchi es la de reclutar jóvenes valores que le den rentabilidad deportiva y económica al proyecto sevillista, sobre todo a largo plazo. Una vez logrado el objetivo de la Liga de Campeones es momento de trabajar en la próxima temporada.

Según el periodista especializado en fichajes, Matteo Moretto, el Sevilla está siguiendo con mucho interés al joven jugador de 19 años Adam Hlozek. El futbolista pertenece al Sparta de Praga y está considerado una auténtica joya. Las negociaciones ya ha comenzado y en los próximos días se conocerán mas detalles.

Otros equipos como el Dortmund o el Bayern han sondeado al jugador, incluso mostraron cierto interés en el pasado mercado invernal. El valor actual del jugador ronda los 20 millones de euros, según el portal Transfermarkt, a pesar de que cuenta con escasa experiencia profesional. Sin duda este jugador sería una apuesta arriesgada, aunque de sobra son conocidas las buenas dotes del secretario técnico sevillista cuando se trata sondear el mercado y encontrar jugadores con capacidad de revalorizarse.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA