Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Morales podría seguir en primera

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
18 MAY 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El capitán del Levante puede elegir destino al finalizar la temporada, ya que al descender de categoría queda liberado. Su intención es escuchar primero al Levante y luego decidir.

 

83
Club de Fútbol
Morales Morales
1.130.000€ -40.000€ 2
J32
-
J31
2
J30
1
J29
-
J28

DL
0 6

José Luis Morales queda liberado de su relación contractual con el Levante al haberse consumado el descenso, y fruto de esta situación muchos equipos de primera división están a la espera de conocer sus intenciones, que a priori dependerán de la propuesta que reciba del Levante, a la que el capitán dará prioridad.

El Valencia parece ser uno de los equipos interesados en el futbolista y habría sondeado su situación a través de su representante. Actualmente no existe propuesta formal por el jugador y habrá que esperar a ver cual son los planes de su actual club, ya que ha sido el propio jugador y su entorno los que están frenando a sus pretendientes. 

Morales viene de firmar su mejor temporada con 13 goles y cinco asistencias, además de ser el estandarte del conjunto valenciano, como ha podido verse en la última parte de la temporada en la que el jugador ha dado la cara y asumido galones. Pero Morales no es ajeno a la realidad y sabe que a sus 34 años no puede andarse con rodeos, necesita que el Levante le presente un proyecto que le permita volver rápido a élite o de lo contrario puede no volver a jugar en la primera categoría del futbol español.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Levante #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA