Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Morales podría seguir en primera

FERNANDO MERINO (EL REY MIDAS) 1
Experto fantasy
18/05/22 , 2 minutos lectura

El capitán del Levante puede elegir destino al finalizar la temporada, ya que al descender de categoría queda liberado. Su intención es escuchar primero al Levante y luego decidir.

Morales podría seguir en primera
Foto: Superdeporte

 

Morales
0
Club de Fútbol
Morales
4.250.000€ +110.000€
DL

José Luis Morales queda liberado de su relación contractual con el Levante al haberse consumado el descenso, y fruto de esta situación muchos equipos de primera división están a la espera de conocer sus intenciones, que a priori dependerán de la propuesta que reciba del Levante, a la que el capitán dará prioridad.

El Valencia parece ser uno de los equipos interesados en el futbolista y habría sondeado su situación a través de su representante. Actualmente no existe propuesta formal por el jugador y habrá que esperar a ver cual son los planes de su actual club, ya que ha sido el propio jugador y su entorno los que están frenando a sus pretendientes. 

Morales viene de firmar su mejor temporada con 13 goles y cinco asistencias, además de ser el estandarte del conjunto valenciano, como ha podido verse en la última parte de la temporada en la que el jugador ha dado la cara y asumido galones. Pero Morales no es ajeno a la realidad y sabe que a sus 34 años no puede andarse con rodeos, necesita que el Levante le presente un proyecto que le permita volver rápido a élite o de lo contrario puede no volver a jugar en la primera categoría del futbol español.

Últimos comentarios

Madre mía! Me parece buenísimo para él. Puede sonar descabellado, pero yo siendo Tito Flo, me lo traería al Real Madrid. Como recambio del gato, caería como anillo al dedo.


36 votos
  • 31% Suena un poco loco, pero no parece tan mala idea.
  • 69% Jod*r! Creo que te has escapado de un manicomio.
Hace 1 mese