Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lucas Boyé, cerca del Sevilla

FERNANDO MERINO (EL REY MIDAS) 1
Experto fantasy
18/05/22 , 2 minutos lectura

Según informaciones facilitadas por Gonzalo Tortosa, el delantero del Elche, Lucas Boyé, estaría cerca de firmar por el Sevilla. Se habla de una cantidad cercana a los 20 millones.

Lucas Boyé, cerca del Sevilla
Foto: Superdeporte

Lucas Boyé
0
Club de Fútbol
Lucas Boyé
2.870.000€ 0€
DL

Después de una temporada con sabor agridulce, el Sevilla ya trabaja en los despachos de cara a la próxima temporada. Una vez certificada la presencia en la próxima Liga de Campeones, en la secretaría técnica pueden empezar a fijar cantidades y comenzar a realizar operaciones.

Uno de los puestos que se reforzará este año será el de delantero centro, ya que se presupone la salida de En-Nesiry y la no continuidad de Martial, que no ha cumplido con las expectativas de su fichaje.  El pasado jueves, el diario AS (Elche) adelantaba el interés del Sevilla por Lucas Boyé, que a día de hoy suena con fuerza.

La opción Boyé

El argentino ha destacado este año en el Elche, y con siete tantos y 25 años se considera una opción idónea para la delantera. El jugador, conocedor de la importancia del campeonato nacional, aceptó de buen agrado recalar en el Elche como trampolín a su carrera profesional. La intención de Boyé es la de dar un paso más en su carrera y salir a un club de mayor caché, como prueba de ello están las negativas a las propuestas de renovación de su club actual.

La cláusula del punta argentino asciende a 25 millones de euros, y los rumores hablan de que el traspaso de podría cerrar alrededor de los 20 millones, cantidad inferior a la cláusula pero superior a la oferta de 12 kilos, que realizó el conjunto hispalense en el paso mercado invernal, y que fue rechazada por el conjunto alicantino.

Últimos comentarios

Sería un fichajazo

Hace 1 mese

Es un tronco con patas Rafita Mir.

Hace 1 mese
Ver más respuestas