Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Nuestra apuesta fantasy de la jornada 38

COMUNIATE 0
Experto fantasy
17 MAY 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

En la lucha por el Zarra de esta temporada, hay dos delanteros empatados a 17 dianas, pero solo uno de ellos podrá disputar esta última jornada.

225
Club de Fútbol
Iago Aspas Iago Aspas
16.590.000€ +20.000€ ?
J33
22
J32
8
J31
9
J30
7
J29

DL
8 7

El Valencia - Celta de Vigo podría ser un partido intrascendente con los dos equipos sin nada en juego, pero habrá un futbolista sobre el verde que tendrá la posibilidad de desempatar por el Zarra de esta temporada y no es otro que Iago Aspas, quién lleva los mismos tantos que Raúl de Tomás, pero este último no podrá disputar el partido al estar sancionado, en una jugada que seguro que querrá olvidar, ya que fue por protestar una falta pocos minutos antes del descanso.

El de Moaña es nuestra apuesta fantasy de esta jornada, ya que con anotar un gol desempataría con Rdt y se llevaría el Trofeo de máximo goleador español de la temporada, aliciente que seguro da una extra motivación al delantero para ese encuentro. Destacar además que el delantero de Moaña es el jugador más en forma de estás últimas jornadas en Comunio.

No sería justo mencionar al tercer delantero en discordia, que es el bético Juanmi, que está con 16 dianas pero que tiene un partido muy complicado ante el Real Madrid en el Santiago Bernabeu.

Observación:

Iago Aspas lleva 18 tantos para LaLiga, pero el diario Marca es el que otorga el trofeo Zarra y para ellos uno de los tantos del gallego, se lo otorgaron en propia puerta a Antonio Puertas en el partido que enfrenta al Granada contra el Celta de Vigo..


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA