Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El jugador más en forma en Comunio tras la jornada 37

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
17 MAY 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Después del fin de semana vamos a ver que jugador ha destapado el tarro de las esencias con una racha como para poder presumir con nuestros amigos y compañeros de trabajo.

225
Club de Fútbol
Iago Aspas Iago Aspas
16.570.000€ ?
J33
22
J32
8
J31
9
J30
7
J29

DL
8 7

Cuatro golitos y dos asistencias para terminar la temporada, números habituales que Iago Aspas lleva cosechando temporada tras temporada. El de Moaña es un jugador "fantasy" por excelencia, y a pesar de sus 35 años sigue siendo un deseado en todos los mercados. Este año suma 17 goles y es el máximo candidato al trofeo Zarra, igualado con un Raúl de Tomás que no podrá disputar la última jornada. 

Iago no sólo es un jugador en racha, sino que se encuentra en la segunda posición de los jugadores mejor puntuados en Comunio, con 283 puntos y tan sólo superado por el Karim Benzema.

Recomendación fantasy

El Celta afronta la última jornada sin objetivo, claro contra un Valencia que tampoco se juega gran cosa, así que conseguir el trofeo Zarra puede ser un buen motivo para poner a Iago, aunque siempre existe un buen motivo para que alinearlo. Es difícil que podamos fichar a Aspas a estas alturas de la temporada, así que si lo tenemos en nuestra plantilla es obvio que debemos ponerlo. En caso de que podemos ejecutar una clausula, el vigués puede ser buena opción ya que en este tipo de partidos las defensas no suelen poner mucho ímpetu. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#JUGADORES EN RACHA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA