Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Los fichajes del Pitoniso del Comunio, Jornada 35

SERGIO AL TIMORA 0
Experto fantasy
26 ABR 2018 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Vamos con las 5 sugerencias del Pitoniso para esta jornada. Como siempre, nos olvidamos de cracks como Messi, Aspas o Griezmann, que todos sabríamos aconsejar, y tratamos de descubrir y sugerir futbolistas de “segunda fila” o no demasiado mediáticos, que nos puedan dar buen rendimiento en Comunio en esta y otras jornadas. En la última sugerencia tenemos  “Enfermería o Puerta Grande”, es decir, aquél jugador que nos puede hacer ganar la jornada…  o llevarnos un -2.

1.- Bardhi (Levante): Levante - Sevilla

El francotirador macedonio volvió por sus fueros la pasada jornada con dos golazos de falta directa que significan poco menos que la salvación matemática de su equipo, a la vez que 16 puntazos Comunio, por lo que creemos que el técnico granota le dará continuidad en el 11.

2.- Pau López  (Espanyol): Espanyol – Las Palmas

Después de alcanzar los 10 puntos Comunio frente al Girona, destacamos al portero españolista como una buena apuesta para nuestros equipos.

3.- Achraf (R. Madrid): R. Madrid - Leganés

Ante la lesión de Carvajal, el internacional marroquí se presume titular frente al Leganés y probablemente en muchos de los partidos de Liga restantes, por lo que podemos catalogarlo como uno de los chollos del mercado en Comunio.

4.- Fayçal Fair (Getafe):  Getafe - Girona

Otro marroquí que se cuela en nuestra lista. Reconvertido a mediocentro, está siendo fundamental para un Getafe que se juega estar en Europa la próxima temporada.

5.- Enfermería o puerta grande: Dani Ceballos (R. Madrid) R. Madrid - Leganés

Ante la vuelta de semifinales de Champions, que se juegan apenas 72 h. después del partido de Liga, se supone que Zidane introducirá rotaciones masivas en el equipo de esta jornada de Liga. Ahí entraría el sevillana, que de ser titular es poco menos que una garantía de buenas puntuaciones en Comunio. Veremos qué papel le reserva el francés, que lo mismo le da el timón del equipo que le deja fuera de la convocatoria…


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#PITONISO COMUNIO
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA