Publicidad
Publicidad

Malas noticias con Roberto Soldado

El delantero valenciano sufre una microrrotura fibrilar en el músculo semimembranoso de la pierna izquierda.

Jose A. Durán
Redactor deportivo 1 min lectura
Viernes, 06 de mayo del 2022 a las 14:22
Malas noticias con Roberto Soldado

DL 55
Soldado Club de fútbol
880.000€
Desconocido 0 0Próximo rival
 ----

El delantero granota se retiró ayer del entrenamiento antes de tiempo debido a unas molestias, hoy se ha sometido a pruebas médicas que han diagnosticado que sufre una micrrorrotura fibrilar en el músculo semimembranoso de la pierna izquierda. 

Tiempo estimado de baja

El delantero del Levante deberá permanecer entre una y dos semanas de baja, quedando descartado para los tres próximos partidos de Liga.

El Levante, que se enfrenta esta noche a la Real Sociedad, disputará dos encuentros la próxima semana: el jueves visitará al Real Madrid y el domingo recibirá al Alavés. Si no surgen complicaciones, Soldado podría estar recuperado para la última jornada del campeonato, que enfrentará a los granotas y al Rayo Vallecano el día 22 a las 18:30 horas. Se trata de la tercera lesión muscular del delantero en la presente temporada.

Recomendación fantasy

Para tenerlo en la última jornada de Liga no merece la pena aguantarlo, incluso podría estar el equipo sin aspiraciones y el partido sería puramente testimonial.

Publicidad

Partidos de la JORNADA

PREVIA
Sevilla
dazn
HOY 21:00
Valencia
PREVIA
Racing
dazn
SAB 14:00
Alavés
PREVIA
Osasuna
dazn-open
SAB 16:15
Espanyol
PREVIA
Athletic Club
movistar
SAB 18:30
Elche
PREVIA
Real Madrid
dazn
SAB 21:00
Rayo Vallecano
PREVIA
Celta
dazn
DOM 14:00
Málaga
PREVIA
Levante
movistar
DOM 16:15
Barcelona
PREVIA
Getafe
movistar
DOM 18:30
Deportivo
PREVIA
Real Sociedad
dazn
DOM 21:00
Atlético
PREVIA
Villarreal
movistar
LUN 21:00
Betis