Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Sergi Roberto vuelve a lesionarse

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
28 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Sergio Roberto, que había sido notica por su renovación, se perderá por lesión lo que falta de temporada.

61
Club de Fútbol
Sergi Roberto Sergi Roberto
2.690.000€ +30.000€ ?
J33
-
J32
5
J31
4
J30
4
J29

DF
1 3

Malas noticias en el entorno de Sergi Roberto, que no se volverá a vestir de corto en lo que falta de temporada. El jugador esta misma semana había anunciado su renovación por una temporada más, ha vuelto a recaer durante su proceso de rehabilitación y no se incorporará junto a sus compañeros en las próximas fechas según estaba previsto.

Sergi Roberto cayó lesionado del femoral de la pierna derecha en noviembre y, desde entonces, se ha perdido 31 encuentros. En principio, esta situación no afecta al reciente acuerdo de renovación alcanzado entre el futbolista y el club para que siga una temporada más vistiendo la azulgrana. Un trato que todavía no se ha oficializado, pero que sí han alcanzado entre las partes.

Recomendación fantasy

Aunque no lo parezca, Sergi Roberto ha sido un jugador muy eficiente en el mundillo fantasy, es más, no hace falta retroceder mucho en el tiempo para verle jugando con la Selección Española de Fútbol. Repasando sus números, casi siempre en la posición de lateral derecho, vemos que tiene facilidad para superar los 4 puntos de media por partido, lo que son números muy positivos. Este año apenas hemos podido verle sobre el campo y veremos cual es el rol que asume la temporada próxima. Si el Barcelona no consigue incorporar a un jugador para el lateral derecho, podríamos volver a ver a Sergi como propietario del mismo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA