Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rafinha, posible fichaje para la próxima temporada

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
20 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador, que todavía pertenece en propiedad al PSG, es una opción real para la directiva de la Real Sociedad, que valora fórmulas para poder hacerse con en propiedad con Rafinha de cara la temporada 22/23.

76
Club de Fútbol
Rafinha Rafinha
6.440.000€ -
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

MD
0 1

En los últimos años la Real Sociedad nos está acostumbrando a hacerse con los servicios de jugadores con cierto nombre en el panorama futbolístico, ya sean a préstamo o en propiedad. Este mercado de invierno era Rafinha, que se unía a una lista formada por Odegaard, Silva, Monreal, Merino o Januzaj.  

Rafa Alcántara se ha caracterizado por ser un jugador sin destino fijo, jugando en Inter, Barcelona, Celta, PSG y Real Sociedad en los últimos seis años. El jugador que salió de La Masia, dónde se consideró una de las perlas de la misma, está encontrando estabilidad en tierras donostiarras, y ambas partes parecen interesadas en dar continuidad al periplo. En la Real Sociedad existía cierto escepticismo en cuanto a los problemas físicos en su rodilla, de la que ha sido intervenido quirúrgicamente en cuatro ocasiones, pero desde su debut el 8 de enero ha disputado 15 partidos oficiales, 11 de ellos como titular. Su rendimiento se considera satisfactorio y fiable hasta el momento.

Por lo tanto, y en base a los resultados, en el entrono Txuri-Urdin se pretende acometer el fichaje del jugador hispano-brasileño al finalizar el presente curso. La intención es cerrar la operación por 8-10 millones de euros con el conjunto parisino, una vez que al jugador le resta un año de contrato y su papel en el PSG es residual.

Recomendación fantasy

Rafinha es un jugador que gusta en fantasy, y si su fichaje termina por formalizarse no dudaremos en recomendarle. El año que viene debería de tener más protagonismo y podría acercarse a los 200 o 167 que consiguió en sus dos etapas en el Celta.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA