Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Francisco habla tras el partido. Victoria, Mojica, Josan.

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
20 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Francisco Rodríguez, entrenador del Elche, ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria del Betis, y ha querido hacer hincapié sobre el esfuerzo y compromiso del equipo y la gran oportunidad de rubricar la permanencia en los cinco partidos que quedan.

Francisco, entrenador del Elche, ha hablado en rueda de prensa después de cosechar una vitoria importantísima en el Benito Villamarín. Esta victoria le acerca al objetivo de conseguir la salvación, pero todavía queda algún punto para rubricarla. 

Estado del vestuario

"Están muy contentos y celebrando la victoria, es momento de eso. A partir de mañana empezaremos a preparar la siguiente jornada porque queremos ganar y alejarnos lo máximo posible. Nuestra obligación es no depender de nadie".

Josan y Tete

"La intención era llegar vivos al final porque sabíamos que íbamos a tener espacios. La planficiación era defender bien. Edgar ha hecho buenas paradas. Josan y Tete nos han dado lo que queríamos"

Objetivo

 "No doy la permanencia por cerrada. No hay que confiarse y hay que trabajar y ser humildes. Si no lo eres, lo apagas pagando".

Mojica y Verdú

El carrilero zurdo fue sustituido en el minuto 71 del partido frente al Betis. El jugador cayó sobre el césped en un lance del partido, y tuvo que abandonar el campo visiblemente dolorido del hombro derecho. Francisco, realizó la sustitución de Mojica de forma inmediata, dando entrada a Lucas Olaza que estaba previamente calentando. Aparentemente la sustitución se producía por la lesión de Johan, pero minutos después se comprobó que el colombiano, que estaba siendo el mejor, no presentaba ningún problema y estaba perfectamente. Ya sea por decisión técnica o precipitación, el Mojica no se encuentra lesionado. Verdú, por su parte, sufrió un problema muscular en su muslo izquierdo y habrá que estar pendiente de su evolución. El central no estaba teniendo mucho protagonismo, pero se une a Bigas , que entró en la convocatoria a pesar de ser duda hasta última hora.

 

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Elche #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA