Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El jugador más en forma en Comunio tras la jornada 32

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
18 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Después del fin de semana vamos a ver que jugador ha destapado el tarro de las esencias con una racha como para poder presumir con nuestros amigos y compañeros de trabajo.

225
Club de Fútbol
Iago Aspas Iago Aspas
16.570.000€ 22
J32
8
J31
9
J30
7
J29
6
J28

DL
8 7

A la espera de que se juegue el partido de esta noche entre el F.C. Barcelona y el Cádiz, que cierra la jornada, traemos al jugador más en forma tras la jornada 32. En esta ocasión hemos elegido a Iago Aspas, que con su gol en Bilbao rompe con una racha de cuatro partidos sin ver portería, algo que no suele impedir sus números sean buenos. 30 puntitos en las últimas cinco jornadas con una media de 6 puntos por partido, con un sólo tanto, son buenos datos para el consagrado futbolista gallego. Es cierto que a pesar de estos buenos números, Iago se encuentra con una racha inferior a la de otros jugadores TOP, como Benzema, Dembélé o Joao, pero que ya hemos incluido recientemente en esta sección, 

Recomendación fantasy

Iago es un seguro fantasy que puede presumir de una regularidad que pocos tienen, y año tras año nos acostumbra a superar los 250 puntos. Este año su cuenta goleadora es de 14 goles, buen número pero algo inferior a lo que suele ser habitual en él. Esperamos que este gol sea el primero de una racha que está por venir, ya que se acerca el final de temporada y la victoria cosechada en Bilbao deja al Celta en una posición cómoda, con la salvación casi cerrada es momento de jugar relajados y deleitar a la afición, algo que Iago entiende a la perfección.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#JUGADORES EN RACHA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA