Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Problemas para Ancelotti, Benzema, Mendy, Marcelo...

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
13 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

La dura eliminatoria de cuartos de final de Liga de Campeones ha dejado un saldo negativo en forma de lesiones para Carlo Ancelotti, que tiene la baja confirmada de Marcelo y varias dudas.

El partido de anoche en el Santiago Bernabéu se puede catalogar como una batalla entre dos colosos de Europa, que necesitó del tiempo extra para resolverse, y a pesar de la buena renta que traía el equipo merengue de Stamford Bridge.

Sin lateral izquierdo.

Ancelotti ha dado descanso hoy a la plantilla para recuperarse del esfuerzo de ayer, habrá que ver cual es el saldo total de bajas que el entrenador italiano deberá solucionar el próximo domingo en el Sánchez Pizjuán. De momento, Marcelo es baja confirmada por una contractura en abductor izquierdo. El jugador brasileño entró en el campo en sustitución de Mendy, que se resintió de las molestias musculares que le obligaron a descansar en la jornada pasada frente al Getafe, y ponen en duda su partición en la siguiente jornada.

Benzema, de nuevo con molestias.

Otro que vuelve a verse afectado por problemas físicos, y comienza a ser habitual, es Karim Benzema, que acabó el partido ante el Chelsea muy acalambrado. Entre mañana y el sábado se evaluará la situación del crack francés, pero a priori no parece nada que le vaya a impedir estar el domingo en Sevilla, como así adelanto su entrenador en rueda de prensa.

Nacho, sustituido.

Por último,  está el caso de Nacho, único jugador de la plantilla que podría ocupar el lateral izquierdo ante la ausencia de Marcelo y Nacho. Aparentemente hay cierto optimismo, y parece que el cambio se produjo para evitar males mayores. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA