Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Mendy, Militao, Benzema, Valverde, Kroos, las dudas del Real Madrid

FERNANDO MERINO 0
Experto fantasy
10 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El Real Madrid ha entrado en una dinámica de gran exigencia debido al momento de temporada en el que nos encontramos. Partidos miércoles-sábado es lo que nos espera y habrá que estar muy pendiente de las rotaciones y las bajas.

El partido del Chelsea dejó las dudas de Militao, Benzema y Valverde además de Mendy, que se sumó a esta lista a finales de semana. El Real Madrid, de clasificarse para las semifinales de la Liga de Campeones, jugará las tres próximas semanas dos partidos cada siete días, a excepción del fin de semana en que se disputará la final de Copa entre Betis y Valencia.

A partir de ahora se viene un periodo en el que la gestión de la plantilla será clave para el ambicioso objetivo de conseguir el doblete. La exigencia de la temporada y la avanzada edad de muchos de los jugadores titulares ha hecho evidente que, sin rotaciones, no se puede.

En el partido jugado ayer frente al Getafe pudimos ver que lo de Benzema, Militao y Valverde eran sólo molestias, siendo quizá el brasileño el más cuestionado, pero que al ser baja segura por tarjetas el próximo martes, Ancelotti optó por reservar a Nacho. Benzema, en cambio, pudo jugar aunque no terminó el partido, y es que el físico del francés empieza a resentirse. Carvajal descansó, Mendy no viajó por precaución y Modric y Kroos no jugaron, parece que Ancelotti aprende.

¿Qué hacemos en liga?

Pues la cuestión es que Ancelotti ha visto las orejas al lobo y a priori, se baja del burro. Lo que durante toda la temporada se había convertido en algo sencillo, acertar el once del Madrid, ahora nos obliga a ser finos. Por lo tanto, a partir de ahora parece claro que Valverde será clave, y contará con minutos en liga y champions, Mendy será prioritario en partidos grandes y se reservará en liga si es necesario. Benzema, como siempre imprescindible, Kroos pasa a un segundo plano y el fichaje de Camavinga pude ser una buena oportunidad, al igual que Lucas, que parece será de la partida en Liga.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA