Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Los fichajes del Pitoniso de Comunio, Jornada 34

SERGIO AL TIMORA 0
Experto fantasy
20 ABR 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Vamos con las 5 sugerencias del Pitoniso para esta jornada. Como siempre, nos olvidamos de cracks como Messi, Aspas o Cristiano, que todos sabríamos aconsejar, y tratamos de descubrir y sugerir futbolistas de “segunda fila” o no demasiado mediáticos, que nos puedan dar buen rendimiento en Comunio en esta y otras jornadas. En la última recomendación tenemos  “Enfermería o Puerta Grande”, es decir, aquél jugador que nos puede hacer ganar la jornada…  o llevarnos un -2.



Los fichajes del Pitoniso de Comunio

 

1.- Diego Rico (Deportivo) Leganés - Deportivo

El burgalés vuelve al 11 de Garitano dispuesto a continuar su buena racha de puntuaciones en Comunio a base de buenos centros y llegadas al área. Su equipo no se juega casi nada y tendrá en frente a un Deportivo que quiere apurar sus últimas posibilidades de salvación. 

2.- Chory Castro (Málaga): Málaga - Real Sociedad

Una vez agotadas las posibilidades matemáticas de salvación, los jugadores del Málaga saldrán a intentar dar buena imagen ante sus aficionados. El uruguayo parece que será uno de los mayores argumentos ofensivos del equipo boquerón, por lo que recomensamos su alineación.

3.- Ferrán Torres (Valencia): Celta - Valencia

El canterano está aprovechando las oportunidades que le brinda Marcelino, y puede ser una buena apuesta para nuestros equipos Comunio de esta jornada ya que la sanción de Parejo le puede catapultar al 11 inicial, desplazando a Carlos Soler a la posición de mediocentro. Descaro, velocidad y habilidad son sus credenciales.

4.- Burgui (Alavés) Las Palmas - Alavés

El canterano madridista está gozando de continuidad con Abelardo, y su desborde y llegada pueden ser importantes para doblegar a una defensa tan débil y descolocada como la de Las Palmas, que intentará aprovechar sus escasísimas posibilidades de salvación.

5.- Enfermería o puerta grande. Leo Baptistao (Espanyol): Girona - Espanyol

El hispano-brasileño no está realizando una buena temporada, como todo su equipo, pero de su calidad y velocidad se pueden esperar grandes puntuaciones Comunio en cualquier partido. Es nuestra apuesta más arriesgada para esta jornada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#PITONISO COMUNIO
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA