Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Jorge De Frutos podría llegar al tramo final de Liga

@COMUNIATE_LUD 0
Experto fantasy
28 MAR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Tras el jarro de agua fría que ha supuesto la confirmación de la lesión del segoviano y su paso por el quirófano, parece ser que podría acortar plazos y regresar en el tramo final de temporada. ¿Deberíamos quedarnos o fichar a De Frutos?

75
Club de Fútbol
Jorge de Frutos Jorge de Frutos
710.000€ 4
J29
1
J28
2
J27
2
J26
2
J25

MD
0 1

Todo hacia indicar que Jorge De Frutos iba a perderse lo que resta de temporada tras tener que pasar por quirófano por su lesión en el ligamento lisfranc, ya que algunos expertos informaban que el tiempo estimado de regreso de esta lesión seria de tres meses.

Pero según informaciones que da el periódico deportivo valenciano "Superdeporte" el jugador segoviano podría recortar notablemente este tiempo de baja, ya que asegura que tras pasar por quirófano, las sensaciones respecto al futuro inmediato del segoviano han dado un giro de 180 grados y se plantean un regreso antes de que finalice esta liga. Destacan que el propio De Frutos habría dejado claro que hará todo lo posible para vestir de nuevo la camiseta del Levante.

Estas nuevas valoraciones hablan de un tiempo de recuperación de 4 semanas. Si esto se cumpliera, podríamos estar hablando de que llegaría al encuentro en Mestalla que disputarían el Valencia CF y el Levante UD.

Habrá que coger con pinzas esta información, porque los que estéis al tanto de las informaciones que salen de la enfermería del Levante, son casi siempre un caos. En el propio caso de De Frutos, que al caer lesionado frente al Espanyol la valoración principal del club es que podría llegar al partido de la siguiente jornada frente a Osasuna, y que pocos días después confirma la gravedad de la lesión.

RECOMENDACIÓN FANTASY

Recomendamos seguir lo establecido y NO FICHARLO O VENDERLO AHORA MISMO porque las informaciones sobre su lesión van variando en el tiempo, pero si tendríamos en cuenta al jugador cuando se acerque finales de abril y lo tengáis en el mercado pues podría estar cerca de regresar y tener un valor bajo. Al fin y al cabo, con el descenso casi seguro del conjunto de Orriols el segoviano querrá hacer un buen tramo final de temporada para ir a un buen equipo la próxima campaña, cosa que económicamente también le interesa al propio club.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Levante #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

11 ENE 2023 @comuniate_com