Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Delaney tocado, más problemas para el Sevilla

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
28 MAR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El Sevilla empieza a notar las secuelas de los partidos internacionales, y eso que sólo estamos a mitad del parón. El danés, Thomas Delaney, ha tenido que regresar antes de tiempo a la capital andaluz por problemas físicos. 

0
Club de Fútbol
Delaney Delaney
330.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD

Se esperaba en Sevilla que el parón de selecciones se convirtiera en una pausa idónea para poder recuperar jugadores, después de la difícil temporada en el apartado de lesiones. Pero pronto esta esperanza ha comenzado a truncarse. Ayer mismo se conocía la lesión de un jugador que se había convertido en habitual en el centro del campo nervionense, Thomas Delaney. El jugador danés se tuvo que retirar del amistoso entre Dinamarca y los Países Bajos a los 24 minutos de juego, como consecuencia de un golpe. Todavía se desconoce el alcance de la lesión, pero parece que le impedirá jugar en la siguiente jornada. El centrocampista del Sevilla ha sido liberado y no estará este martes ante Serbia.

La baja de Delaney haría una especial mella en el equipo, debido a que por sus condiciones era el encargado de suplir a un Fernando renqueante durante gran parte de la temporada, y que no termina de volver. El brasileño es una incógnita ya que se conoce si la evolución de sus molestias le permitirá jugar algún partido antes del final de temporada. 

Así pues, veremos que opción elige Julen Lopetegui si la baja de Thomas se confirma, siendo la más probable la de pasar Gudelj al medio campo si Rekik o Diego Carlos se recuperan.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA