Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Joselu ya tiene decidido su futuro

COMUNIATE 0
Experto fantasy
24/03/22 , 2 minutos lectura

El delantero que juega actualmente en el Alavés, firmará por el Espanyol para las 3 próximas temporadas según Catalunya Radio.

Joselu ya tiene decidido su futuro
Foto: Comuniate

Joselu
0
Club de Fútbol
Joselu
6.950.000€ +630.000€
DL

Según informa Catalunya Radio, el futbolista y el club perico llevaban varias semanas negociando y la operación se habría cerrado en el día de ayer.

Joselu viene de protagonizar el pasado verano un culebrón por su no fichaje por el Sevilla y ahora el Alavés no verá un euro por la operación. Lleva 12 goles en esta temporada y al finalizar contrato, era uno de los fichajes más cotizados para próximo curso y parece que el Espanyol se ha llevado el gato al agua, adelantando a equipos como el Celta de Vigo y el Valencia

El acuerdo no ha sido fácil porque el delantero pedía un sueldo de 5 millones de euros, más una prima de fichaje de 2 millones, pero parece que finalmente ha rebajado sus pretensiones y se ha podido cerrar el acuerdo.

Por tanto, sino pasa nada raro, será el segundo refuerzo de los pericos, tras el fichaje de Brian Oliván y firmará para las 3 próximas temporadas. Habrá que ver si el fichaje será un recambio de Raúl de Tomás o si consiguen retener también al internacional español y formar una delantera de ensueño para la afición de Cornellá. Ambos jugadores suman 26 goles en la presente temporada, una cifra muy importante, más teniendo en cuenta los clubes en los que juegan.

Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento