Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

De Frutos podría tener que pasar por quirófano.

@COMUNIATE_LUD 0
Experto fantasy
23 MAR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El Levante UD ha emitido un comunicado esta tarde en su página web informando en un nuevo parte médico que Jorge De Frutos puede que tenga que pasar por el quirófano. ¿Podría perderse lo que queda de temporada?

88
Club de Fútbol
Jorge de Frutos Jorge de Frutos
870.000€ +10.000€ 5
J32
6
J31
2
J30
4
J29
1
J28

MD
0 1

Mazazo en forma de parte médico para la afición granota. Pues el que estaba haciendo hasta ahora el mejor jugador del Levante, Jorge De Frutos, podría tener que pasar por el quirófano.

El conjunto de Orriols ha subido el siguiente parte médico a su página web:

Jorge de Frutos ha sido sometido a las pruebas médicas de control ya previstas, una vez desinflamada la zona, para conocer la evolución de la lesión que le obligó a retirarse del encuentro ante el RCD Espanyol y poder dictaminar la decisión terapéutica a seguir.

Las pruebas de hoy han revelado que sufre una lesión en el ligamento lisfranc del pie derecho y, tras la consulta con el especialista, se valora que el jugador pueda someterse a tratamiento quirúrgico.

Según varias paginas web especializadas en lesiones de articulaciones la lesión de Lisfranc es una fractura y/o luxación de la parte media del pie que interrumpe una o más articulaciones tarsometatarsianas.

Si no se considera necesaria la cirugía, los pacientes se inmovilizan, en ciertos casos con un yeso, sin carga de peso durante ≥ 6 semanas, pudiendo ser superior la recuperación de decidir pasar por quirófano.

Desde luego es un contratiempo para todos los jugadores Fantasy que hayan aguantado este tiempo ha de frutos viendo el buen estado de forma que estaba teniendo en las últimas jornadas.

Confirmándose que va a tener que estar un tiempo fuera de los terrenos de juego y viendo el poco tiempo que queda de temporada nosotros recomendamos VENDERLO YA.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Levante #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

07 ENE 2021 @Txente_Blasco 
03 ABR 2024 @comuniate_com 
31 MAY 2023 @comuniateCom