Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ausencias importantes en el entrenamiento del Real Betis

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
11 MAR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El Betis se ha podido entrenar esta mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con vistas al próximo partido de liga frente al Athletic Club. Pellegrini no ha podido contar con varios jugadores, entre los que se encuentran Canales y Tello.

Después del duro golpe recibido en el partido de octavos de final de Europa League, el conjunto verdiblanco ha podido entrenarse esta mañana a las órdenes de Pellegrini, en le que se ha podido ver la ausencia de varios jugadores. A las bajas ya conocidas de Camarasa, Montoya, Bellerín, Guardado y Alex Moreno, hoy se han unido Canales y Tello.

El Betis acumula cinco partidos sin conocer la victoria, y la buena dinámica que el equipo cosechó en el mes de enero parece difuminada, pero de momento el equipo sigue vivo en Europa y clasificado para la final de la Copa del Rey, así pues el equipo espera reconducir la situación cuanto antes.

0
Club de Fútbol
Canales Canales
6.030.000€ ?
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

MD

Sergio Canales lleva un tiempo arrastrando molestias como consecuencia de una fisura en un dedo del pie, algo que ya hemos podido adelantar en otro artículo, así pues es duda para el partido del fin de semana y existe bastante pesimismo en cuanto a su presencia. Parece que el jugador deberá descansar para intentar llegar al partido de Alemania.

77
Club de Fútbol
Tello Tello
1.270.000€ ?
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

MD
2 2

Tello se ha sumado a la lista de ausentes en el entrenamiento y podría ser baja en el partido del domingo. De momento no se conoce el motivo de la ausencia y el club no se ha pronunciado al respecto.

Pelligrini realizará mañana por la mañana otro entrenamiento a puerta cerrada, el último antes del choque, y después conoceremos la lista de convocados y veremos si Tello y Canales están en ella.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA