Publicidad
Publicidad

Más problemas para Simeone

Redactor deportivo
07 MAR 2022 / 2 MIN. LECTURA

Difícil temporada para el conjunto colchonero, cuyo juego y resultados están siendo bastante irregulares durante toda la temporada. En las últimas jornadas, cuando parece que habían dado con la tecla, las lesiones se suceden y el once no termina de asentarse. A pesar de los inconvenientes, lo resultados mejoran.  

Más problemas para Simeone

El Atlético de Madrid consiguió una victoria importantísima en el partido disputado ayer en campo Bético. El partido, a pesar de ponerse de cara en el minuto dos con el gol de Joao, fue muy sufrido y exigido por un Betis que acaparó el balón y acabo encerrando al equipo de Simeone, que a la contra golpeó más fuerte, acabó llevándose los tres puntos. Pero no todo fue positivo, apenas disputados 30 minutos el Atlético ya había tenido que realizar dos cambios por las molestias de Correa y Vrsaljko.

DF 73
Vrsaljko Club de fútbol
850.000€
Desconocido 0 0Próximo rival

El jugador croata tuvo que se sustituido en el minuto 21 después de quedar dolorido después de un choque en el aire con jugador del Betis. En su lugar entró Carrasco y el alcance de la lesión se verá una vez se le realicen más pruebas. El lateral derecho parece no tener dueño como consecuencia de las lesiones y otras situaciones. Este año, lo han ocupado Llorente, Wass, Trippier, Vrasljko y todos ellos han estado lesionados a lo largo de la temporada cuando parecía que se iban a asentar. De momento, con Sime guardamos cautela hasta disponer de más información, todo podría quedar en un susto.

DL 0
Correa Club de fútbol
1.280.000€
Desconocido 0 0Próximo rival

Minutos después de que su compañero fuera sustituido otro jugador visitante, Ángel Correa, tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión. En este caso, el argentino fue a disputar un balón dividido y acabó chochando con la pierna del jugador bético, lo que provocó una hiperextensión hacia atrás de su tobillo. Su entrenador en rueda de prensa adelanto que tenía una inflamación en el tobillo, así pues con este tipo de lesiones hay que esperar a que la inflación se estabilice para valorar, pero si se trata de algo más que una contusión, será seria duda para el próximo choque liguero.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Celta
1-0
FINAL
Sevilla
Alavés
1-2
FINAL
Rayo Vallecano
Espanyol
1-1
FINAL
Real Sociedad
Getafe
1-0
FINAL
Osasuna
Girona
1-1
FINAL
Elche
Mallorca
3-0
FINAL
Oviedo
Betis
2-1
FINAL
Levante
Real Madrid
4-2
FINAL
Athletic Club
Valencia
3-1
FINAL
Barcelona
Villarreal
5-1
FINAL
Atlético

Artículos virales

07 ENE 2021 @Txente_Blasco 
24 MAR 2021 @miguelloza