Publicidad
Publicidad

¿Por qué fue sustituido Joselu en el minuto 54?

Redactor
05 FEB 2022 / 2 MIN. LECTURA

A todos nos sorprendió el cambio del mejor jugador del Alavés en el minuto 54, cuando el Elche lograba el empate.

0
Club de Fútbol
Próximo Rival:
JoseluJoselu
8.930.000€-
J30
-
J29
-
J28
-
J27
-
J26

DesconocidoDL
00

Mucho se está especulado sobre el cambio, algo ilógico cuando el equipo estaba empatando y lo normal era no conformarse e intentar buscar una importante victoria ante un rival directo para la permanencia.

Lo primero que se ha comentado en redes sociales si podía ser un toque de atención a que el jugador saldrá la próxima temporada, el club que parece más cerca de hacerse con sus servicios es el Celta de Vigo, pero es algo que no tiene sentido, ya que el técnico Mendilibar estaría tirando piedras sobre su tejado.

Al finalizar el encuentro, Morgan, segundo técnico babazorro (ya que Mendilibar no da ruedas de prensa cuando está sancionado) fue preguntado al respecto y está fue su respuesta:

"Estábamos jugando muy lejos del área contraria. La intención era salir a la contra tras recuperación, y ahí hay otros jugadores que a lo mejor son más rápidos para conseguir esa situación de transición".

Tras el resultado del equipo parece que la decisión no fue muy acertada y no sirvió mucho más que para agravar la situación del equipo , que lleva 3 meses sin conocer la victoria y tiene cada vez más complicada su permanencia.

Recomendación fantasy

Por tanto, todo se trataba de simplemente una decisión técnica y sino sale más nuevo al respecto, no hay que preocuparse en clave fantasy por Joselu y seguirá siendo importante en este tramo final de temporada.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

No hay comentarios por el momento. ¡Anímate a ser el primero!

Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Rayo Vallecano
1-0
FINAL
Elche
Real Sociedad
2-0
FINAL
Levante
Mallorca
2-1
FINAL
Real Madrid
Betis
0-0
FINAL
Espanyol
Atlético
1-2
FINAL
Barcelona
ALINEACIONES CONFIRMADAS
Getafe
movistar
HOY 14:00
Athletic
CONVOC.
Valencia
dazn
HOY 16:15
Celta
CONVOCATORIAS
Oviedo
teledeporte
HOY 18:30
Sevilla
CONVOC.
Alavés
movistar
HOY 21:00
Osasuna
PREVIA
Girona
dazn
LUN 21:00
Villarreal