Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Por qué fue sustituido Joselu en el minuto 54?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
05 FEB 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

A todos nos sorprendió el cambio del mejor jugador del Alavés en el minuto 54, cuando el Elche lograba el empate.

135
Club de Fútbol
Joselu Joselu
5.250.000€ -100.000€ 5
J31
2
J30
-
J29
1
J28
2
J27

DL
2 8

Mucho se está especulado sobre el cambio, algo ilógico cuando el equipo estaba empatando y lo normal era no conformarse e intentar buscar una importante victoria ante un rival directo para la permanencia.

Lo primero que se ha comentado en redes sociales si podía ser un toque de atención a que el jugador saldrá la próxima temporada, el club que parece más cerca de hacerse con sus servicios es el Celta de Vigo, pero es algo que no tiene sentido, ya que el técnico Mendilibar estaría tirando piedras sobre su tejado.

Al finalizar el encuentro, Morgan, segundo técnico babazorro (ya que Mendilibar no da ruedas de prensa cuando está sancionado) fue preguntado al respecto y está fue su respuesta:

"Estábamos jugando muy lejos del área contraria. La intención era salir a la contra tras recuperación, y ahí hay otros jugadores que a lo mejor son más rápidos para conseguir esa situación de transición".

Tras el resultado del equipo parece que la decisión no fue muy acertada y no sirvió mucho más que para agravar la situación del equipo , que lleva 3 meses sin conocer la victoria y tiene cada vez más complicada su permanencia.

Recomendación fantasy

Por tanto, todo se trataba de simplemente una decisión técnica y sino sale más nuevo al respecto, no hay que preocuparse en clave fantasy por Joselu y seguirá siendo importante en este tramo final de temporada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Alavés #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

12 ABR 2021 @comuniate_com 
22 ABR 2023 @comuniate_com