Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Los fichajes del Pitoniso de Comunio, Jornada 33

SERGIO AL TIMORA 0
Experto fantasy
17 ABR 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Vamos con las 5 sugerencias del Pitoniso para esta jornada. Como siempre, nos olvidamos de cracks como Messi, Aspas o Cristiano, que todos sabríamos aconsejar, y tratamos de descubrir y sugerir futbolistas de “segunda fila” o no demasiado mediáticos, que nos puedan dar buen rendimiento en Comunio en esta y otras jornadas.

En la última recomendación tenemos  “Enfermería o Puerta Grande”, es decir, aquél jugador que nos puede hacer ganar la jornada…  o llevarnos un -2.

Los fichajes del Pitoniso de Comunio 

1.- Celso Borges (Deportivo) Deportivo - Sevilla

El mediocentro Tico está siendo uno de los protagonistas de la buena racha de su equipo, que ha encadenado 2 jornadas consecutivas ganando y mantiene alguna esperanza de salvar la categoría. Su llegada y oficio en el medio campo le hacen ser imprescindible para Seedorf.

2.- André Gomes  (Barcelona): Celta –  Barcelona

No es que el portugués esté destacando por su rendimiento en Comunio, pero las posibles rotaciones que presentará Valverde en Vigo ante la cercanía de la final de Copa le hacen ser uno de los más firmes candidatos al 11 titular, y eso en el F.C. Barcelona suele ser sinónimo de puntos Comunio.

3.- Raba (Villarreal): Villarreal - Leganés

El canterano aprovechó la oportunidad que le brindó Calleja en el Pizjuán anotando un gol y sirviendo otro, sumando en total 11 puntos Comunio. Veremos si prolonga su racha esta jornada frente al Leganés.

4.- Sobrino (Alavés):  Alavés - Girona

El delantero está consolidándose en el 11 de Abelardo y obteniendo buenas puntuaciones. Su llegada y facilidad para el último pase le han convertido en una buena opción para completar nuestro equipo por apenas 600.000 € de valor de mercado en Comunio.

5.- Enfermería o Puerta Grande: Gameiro (Atlético de Madrid): Real Sociedad – Atlético de Madrid

La baja de Costa le catapulta al 11 titular de Simeone formando dupla con Antoine Griezmann. Veremos si queda algo de aquél delantero que maravilló en Sevilla y nos da alguna alegría en forma de goles.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#PITONISO COMUNIO
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA