Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El jugador con mejor racha de Comunio es un viejo conocido

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
26 ENE 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Analizamos el gran estado de forma de Iago Aspas. El delantero del Celta es el jugador con mejor racha de Comunio.

225
Club de Fútbol
Iago Aspas Iago Aspas
16.570.000€ 22
J32
8
J31
9
J30
7
J29
6
J28

DL
8 7

Iago Aspas ha cogido velocidad de crucero y en estas últimas 5 jornadas de Liga ha conseguido ser el jugador con mejor racha en Comunio. El de Moaña firma su segunda mejor temporada anotadora a estas alturas de la Liga.

Con un total de 159 puntos, "O Principe das bateas" se encuentra en un estado de forma espectacular y sigue dando muchas alegrías a los jugadores fantasy que han seguido apostando por su calidad.

Vs Espanyol

Aspas venía de cumplir sanción en la jornada anterior contra el Mallorca y cogió el cuero con ganas. Un golito y una asistencia para dejar a los catalanes fuera de juego.

Vs Betis

El buque insignia del Celta se puso los galones para tomar el Benito Villamarin. Partidazo con doblete incluido y los 3 puntos viajaron a Vigo con el resto de la expedición celeste.

Vs Real Sociedad

El único "pinchazo" del internacional español en esta racha de puntos. El cuadro vasco defendió bien en su campo y Aspas se tuvo que conformar con un escueto 4.

Vs Osasuna

Durísimo partido el planteado por los pupilos de Jagoba Arrasate en su visita a Balaídos. Lo solucionaron los locales, en parte, gracias a la asistencia de gol del "Mago de Moaña".

Vs Sevilla

En su último partido de Liga, los gallegos visitaron uno de los campos más difíciles de Primera División y estuvieron muy cerca de dar la campanada. El capitán celeste puso la guinda a su racha anotando uno de los 2 goles visitantes.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #¿COMPRO?¿VENDO?
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA