Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Alvaro Morata se acerca al Barça

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
25 ENE 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Desde Italia informan de un acuerdo entre la Juventus y la Fiorentina por Vlahovic, operación que de concretarse abriría las puertas al delantero español para firmar por el club azulgrana.

Faltan pocos días para el cierre del mercado y los equipos de la Liga aceleran los movimientos para apuntalar sus plantillas de cara al tramo final de la temporada.

Por todos es ya conocido el interés del Barça en hacerse con los servicios del delantero internacional, Alvaro Morata, pero hasta ahora todas las fórmulas intentadas por el club azulgrana habían resultado fallidas.

En las últimas horas se ha producido un movimiento en Italia que podría dar la vuelta a la tortilla y permitir que el ex de Real Madrid y Atleti aterrice en el Camp Nou en este mercado de invierno.

La Juventus ha acelerado los contactos con la Fiorentina y está a un paso de cerrar la incorporación de Dusan Vlahovic y ese movimiento podría provocar un efecto dominó con Álvaro Morata y el Barcelona.

El director deportivo de la Fiorentina, Daniele Pradè, admitió que Vlahovic puede fichar ya por la Juve y el agente de Morata viajó este lunes a Italia para una posible reunión con los dirigentes de una"Vecchia Signora" que ahora sí abriría las puertas al delantero español para firmar por el club que entrena Xavi Hernández.

Según informan varios medios, Joan Laporta ya tiene un acuerdo con el jugador y únicamente quedaría por resolver el problema de la masa salarial.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA