Publicidad

Alvaro Morata se acerca al Barça

FERNANDO MERINO (EL REY MIDAS) 0
Experto fantasy
25/01/22 , 2 minutos lectura

Desde Italia informan de un acuerdo entre la Juventus y la Fiorentina por Vlahovic, operación que de concretarse abriría las puertas al delantero español para firmar por el club azulgrana.

Alvaro Morata se acerca al Barça
Foto: Sport

Faltan pocos días para el cierre del mercado y los equipos de la Liga aceleran los movimientos para apuntalar sus plantillas de cara al tramo final de la temporada.

Por todos es ya conocido el interés del Barça en hacerse con los servicios del delantero internacional, Alvaro Morata, pero hasta ahora todas las fórmulas intentadas por el club azulgrana habían resultado fallidas.

En las últimas horas se ha producido un movimiento en Italia que podría dar la vuelta a la tortilla y permitir que el ex de Real Madrid y Atleti aterrice en el Camp Nou en este mercado de invierno.

La Juventus ha acelerado los contactos con la Fiorentina y está a un paso de cerrar la incorporación de Dusan Vlahovic y ese movimiento podría provocar un efecto dominó con Álvaro Morata y el Barcelona.

El director deportivo de la Fiorentina, Daniele Pradè, admitió que Vlahovic puede fichar ya por la Juve y el agente de Morata viajó este lunes a Italia para una posible reunión con los dirigentes de una"Vecchia Signora" que ahora sí abriría las puertas al delantero español para firmar por el club que entrena Xavi Hernández.

Según informan varios medios, Joan Laporta ya tiene un acuerdo con el jugador y únicamente quedaría por resolver el problema de la masa salarial.



Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento