Publicidad

El Sevilla cierra el fichaje del delantero deseado

FERNANDO MERINO (EL REY MIDAS) 0
Experto fantasy
25/01/22 , 2 minutos lectura

Anthony Martial se va a convertir en el segundo fichaje del Sevilla F.C. en este mercado de invierno, llegará cedido hasta final de temporada.

El Sevilla cierra el fichaje del delantero deseado
Foto: EstadioDeportivo

Finalmente parece que el culebrón acabará con final feliz para la parroquia sevillista. El club hispalense ha alcanzado un acuerdo con el Manchester United para que el delantero francés Anthony Martial, juegue cedido en el Sánchez-Pizjuán hasta final de temporada.

Tras semanas de duras negociaciones, una vez más, Monchi lo ha vuelto a hacer. El delantero de los "diablos rojos" era la gran prioridad del director deportivo sevillista para reforzar al equipo de Lopetegui en este mercado de invierno y según avanza ESPN, el acuerdo se hará oficial en las próximas horas.

Según el citado medio, ha habido 2 factores claves para que la operación llegue a buen puerto, primero el compromiso demostrado por el Sevilla abonando parte de su ficha (entre cinco y seis millones) y después el gran esfuerzo del propio Martial que rebaja parte de sus emolumentos (su salario en el Manchester United es de más del doble).

Según Fabrizio Romano se espera que Martial viaje a la ciudad hispalense en las próximas horas pudiendo ponerse a disposición de Lopetegui y entrenar ya con sus nuevos compañeros el próximo jueves cuando los sevillistas vuelvan al trabajo.



Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento