Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Un jugador del Elche supera por fin los 100 puntos en Comunio

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
24 ENE 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

La impresionante temporada que está realizando Lucas Boyé, le ha llevado a ser el primer jugador del equipo en conseguir superar los 100 puntos en Comunio.

81
Club de Fútbol
Lucas Boyé Lucas Boyé
2.350.000€ -20.000€ 0
J29
3
J28
2
J27
0
J26
2
J25

DL
3 3

Nadie puede negar que Lucas Boyé está de moda. El delantero argentino acaba de igualar sus mejores registros goleadores, se ha convertido en la máxima figura del Elche y suenan campanas con su nombre en los alrededores del Camp Nou.

El punta de 25 años, atraviesa su mejor etapa como futbolista profesional, ya que ha necesitado poco más de media temporada para mejorar los números que consiguió tanto en Argentina como en su etapa en en el viejo continente (Torino, AEK Atenas, Reading y Celta de Vigo).

Boyé acumula a estas alturas de la temporada un total de 7 goles y 2 asistencias en 17 partidos disputados (15 como titular y 2 como suplente). La gran diferencia es que la pasada campaña, el ariete franjiverde logró alcanzar esos mismos números pero en 34 jornadas.

La progresión de Lucas Boyé va in crescendo, su estrella está al alza y la  exhibición que dió en el Santiago Bernabéu este pasado domingo donde anotó un gol, dio una asistencia y llevó en jaque a los centrales blancos es buena muestra de ello.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Elche #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA