Publicidad

Un jugador del Elche supera por fin los 100 puntos en Comunio

FERNANDO MERINO (EL REY MIDAS) 0
Experto fantasy
24/01/22 , 2 minutos lectura

La impresionante temporada que está realizando Lucas Boyé, le ha llevado a ser el primer jugador del equipo en conseguir superar los 100 puntos en Comunio.

Un jugador del Elche supera por fin los 100 puntos en Comunio
Foto: Onda Cero

Lucas Boyé
123
Club de Fútbol
Lucas Boyé
4.830.000€ 0€
DL
3 7
- - 2 - -

Nadie puede negar que Lucas Boyé está de moda. El delantero argentino acaba de igualar sus mejores registros goleadores, se ha convertido en la máxima figura del Elche y suenan campanas con su nombre en los alrededores del Camp Nou.

El punta de 25 años, atraviesa su mejor etapa como futbolista profesional, ya que ha necesitado poco más de media temporada para mejorar los números que consiguió tanto en Argentina como en su etapa en en el viejo continente (Torino, AEK Atenas, Reading y Celta de Vigo).

Boyé acumula a estas alturas de la temporada un total de 7 goles y 2 asistencias en 17 partidos disputados (15 como titular y 2 como suplente). La gran diferencia es que la pasada campaña, el ariete franjiverde logró alcanzar esos mismos números pero en 34 jornadas.

La progresión de Lucas Boyé va in crescendo, su estrella está al alza y la  exhibición que dió en el Santiago Bernabéu este pasado domingo donde anotó un gol, dio una asistencia y llevó en jaque a los centrales blancos es buena muestra de ello.



Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento