Publicidad

Fali: parte médico (no oficial) y tiempo estimado de baja.

COMUNIATE 0
Experto fantasy
23/01/22 , 2 minutos lectura

El defensa del Cádiz lesionado en el abductor en el partido contra el Levante, no estará en los cuartos de final de la Copa del Rey ni en la jornada 22 ante el Mallorca.

Fali: parte médico (no oficial)  y tiempo estimado de baja.
Foto: comuniate.com

Fali
98
Club de Fútbol
Fali
1.030.000€ -20.000€
DF
2 0
5 4 - 5 3

Fali tuvo que ser sustituido en el minuto 37 tras lesionarse él solo al girar en una jugada fortuita. Tras la acción, el defensa sintió un fuerte dolor que le hizo quedar tendido sobre el césped y se llevó la mano a un abductor. A pesar de que fue atendido por los servicios médicos, poco pudieron hacer y no pudo continuar. Fali tuvo que se retirado en camilla, algo que preocupó y mucho a la parroquia cadista.

Según informa el , a falta de las pertinentes pruebas médicas, todo apunta a la posibilidad de que Fali sufra una rotura en un abductor. Es baja segura para el duelo contra el Valencia de los cuartos de final de la Copa del Rey (miércoles 2 de febrero en Mestalla) y también la posterior visita liguera al Mallorca el sábado 5 (cuatro y cuarto de la tarde) que se iba a perder en cualquier caso al tener que cumplir un partido de sanción en la Liga por acumulación de cinco amonestaciones (vio la quinta cartulina ante el Levante).



Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento