Publicidad

Bordalás quiere reforzarse con Bryan Gil

COMUNIATE 0
Experto fantasy
23/01/22 , 2 minutos lectura

El talentoso jugador gaditano está cansado de su ostracismo en la Premier League y vería con buenos ojos un regreso a nuestra Liga.

Bordalás quiere reforzarse con Bryan Gil
Foto: comuniate.com

El exjugador del Sevilla firmó por el Tottenham el pasado verano como una estrella, costando el traspaso 25 millones de euros más el pase de Lamela, pero su adaptación esta siendo muy complicada, no está encontrando oportunidades y está como loco por volver a sentirse futbolista.

Lleva tan solo 85 minutos en Premier League repartidos en 8 apariciones, algo que está frenando su progresión y desde Inglaterra sondean una cesión para que el jugador continúe creciendo y no se devalúe en exceso.

A pesar de que son varios los clubes interesados, el medio TribunaVCF informa que el conjunto 'che' es el que más adelantadas tendría las negociaciones y estaría a punto de cerrar su cesión hasta final de temporada.

El Valencia, que ya habría traspasado a Manu Vallejo a la liga China, estaría buscando un futbolista con el que mejorar su punta de ataque y acompañar a Guedes en el otro extremo. Bryan Gil vendría de maravilla a un equipo dónde ni Maxi Gómez ni Marcos André están teniendo el rendimiento que se esperaba de ellos.

Pasado fantasy 

La temporada que más deslumbró al que denominan "El maradona de Barbate" fue la pasada en el Eibar, dónde fue uno de los jugadores más importantes del conjunto armero, dejando muy buen recuerdo, al pesar de la pérdida de categoría. Fue autor de 4 tantos y 3 asistencias, logrando 165 puntos en Comunio y una media de 5.7 puntos por partido.



Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento