Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El chollo Fantasy que no puedes dejar escapar

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
20 ENE 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Yuri Berchiche está recién recuperado de su lesión y puede firmar una de las reapariciones más importantes de la Liga en esta segunda vuelta.

126
Club de Fútbol
Yuri Berchiche Yuri Berchiche
4.720.000€ -50.000€ -
J29
5
J28
-
J27
-3
J26
5
J25

DF
1 3

La defensa del Athletic Club está al alza y el fichaje de Yuri para nuestro campeonato de picas, puede desnivelar la balanza a nuestro favor y hacer que nos llevemos el gato al agua a final de temporada.

En Comuniate pensamos que el fichaje del lateral izquierdo vasco es aconsejable si nos fijamos en sus números antes de caer lesionado. 

El zaguero, que ya lleva varias sesiones con el grupo y hasta disputó unos minutos en Arabia, ha conseguido superar la lesión que lo ha tenido tanto tiempo apartado de los terrenos de juego y no extrañaría en absoluto que gozase de su primera titularidad en nueve meses en el partido de esta noche ante el Barça.

Balenziaga ha sido su principal sustituto en la banda izquierda de los leones y aunque ha cumplido, sus características distan mucho de las que atesora Yuri. Estamos convencidos de que si no hay más problemas físicos, volverá a ser el dueño y señor del lateral rojiblanco.

Como hemos dicho, creemos que es el momento ideal para fichar a Yuri en tu liga fantasy modo picas. El Athletic es el segundo equipo menos goleado de todo el campeonato y a esas porterías a cero, a lo mejor también tienes que añadir algún golito y alguna asistencia.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Athletic #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA