Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¡Alerta Maxi Gómez! ¿Sobrepeso o castigo?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
19 ENE 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El uruguayo, fuera de la lista contra el Sevilla por sobrepeso, habría estallado contra su técnico y estaría buscando una salida para este mismo mercado de invierno.

80
Club de Fútbol
Maxi Gómez Maxi Gómez
860.000€ +40.000€ 2
J32
5
J31
-
J30
2
J29
2
J28

DL
0 0

Según ha informado SER Deportivos Valencia hay "Caso Maxi Gómez",  el futbolista está por encima del peso exigido por Bordalás (1 kg por encima) y por este motivo han decidido que no vaya convocado para el partido contra el Sevilla.

La situación parece insostenible entre técnico y delantero, y ahora se abre la posibilidad que pudiera abandonar el Valencia CF en el mercado de invierno. Así lo indica su agencia de representación, que ve factible una salida hacia la Premier League.

El delantero sigue mostrando pasión por sus colores en sus redes sociales y hoy mismo colgaba esto en su twitter:

Recomendación fantasy

La temporada no está siendo buena para el delantero uruguayo, no solo no tiene garantizado un puesto en el once inicial de Bordalás, sino que cuando ha tenido oportunidades no las ha aprovechado.  Se rumorea mucho por la ciudad del Turia, que el jugador no está siendo muy profesional, prueba de ello es su sobrepeso, que le ha hecho ser baja para esta jornada. Sus números dan muestra de su poco rendimiento fantasy, habiendo logrado solo 2 tantos y teniendo una media de 4 puntos en Comunio por partido.

Si a todo esto sumamos su enfrentamiento con el técnico, hacen que veamos muy poco recomendable el fichaje del delantero valencianista.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

24 MAR 2021 @miguelloza 
12 ABR 2021 @comuniate_com