Publicidad

Ultimátum a Dembélé, que podría salir ya

COMUNIATE 0
Experto fantasy
19/01/22 , 2 minutos lectura

El técnico del F.C. Barcelona, Xavi Hernández, ha sido muy tajante en relación al futuro del delantero francés.

Ultimátum a Dembélé, que podría salir ya
Foto: Comuniate

Dembélé
158
Club de Fútbol
Dembélé
22.290.000€ -10.000€
DL
13 1
2 2 10 - 4

Los próximos días serán cruciales para saber que pasa finalmente con el internacional francés, todo hace indicar que no quiere renovar y así poder quedar libre a final de temporada, pero desde el F.C. Barcelona no van a permitir esto y exigen una respuesta inmediata para seguir en el equipo.

Xavi Hernández fue preguntado en rueda de prensa, previa al partido de Copa del Rey, que disputarán mañana contra el Athletic y fue bastante contundente en su respuesta:

O renueva o le buscaremos una salida. Al final el club ha decidido que si no renueva hay que buscar una solución. Hemos de hacer lo que le mejor vaya al club. Estamos en una situación en la que hemos de parar en seco. Hace cinco meses que Mateu Alemany conversa con él y sus representantes".

También dejó su presencia en los próximos partidos en el aire, cuando fue preguntado al respecto:

"Mañana decidiremos. No es una situación agradable para nadie, pero lo que está claro es que aquí priman los intereses del club".

¿Futuro inmediato?

El futuro del delantero barcelonista parece complicado, ya que los representantes del jugador piden una cantidad totalmente desorbitada en estos momentos para el club catalán, por lo que podríamos estar ante los últimos días del francés en nuestra Liga. Se especula incluso que el Barcelona ya lo estaría ofreciendo por 20 millones en este mercado, antes que dejarlo salir gratis en este próximo verano.

Recomendación fantasy

Dembélé es uno de los jugadores más importantes de la actual plantilla barcelonista, el francés aporta algo que pocos tienen, salvo Ansu Fati, como es velocidad y regate. Sobre que hacer con él el clave fantasy, nuestra respuesta sería sencilla, lo mantendríamos hasta saber con más certeza que pasará con su futuro, esta próxima jornada puede ser decisiva para ver que pasará con el delantero, por el momento aguanten managers.



Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento