Publicidad

Eden Hazard ¿Destino Premier League?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
19/01/22 , 2 minutos lectura

La salida del jugador belga podría estar cercana según la prensa inglesa y es que los nuevos ricos de la Premier, después del fichaje de Trippier se podrían haber lanzado por la guinda de su proyecto, que no sería otro que Eden Hazard.

Eden Hazard ¿Destino Premier League?
Foto: Comuniate

Eden Hazard
77
Club de Fútbol
Eden Hazard
2.420.000€ 0€
DL
1 0
- - - 5 -

La situación de Hazard en el Real Madrid es insostenible, con apenas minutos en los últimos encuentros la decisión parece tomada y desde la Castellana ya se escuchan ofertas por él. Tanto Asensio, como Rodrygo parecen estar por delante del centrocampista belga, quién ha tenido numerosas ocasiones para reivindicarse en nuestro campeonato pero que nunca ha aprovechado.

Según la prensa inglesa, Florentino Pérez en su viaje a Arabia Saudí junto al resto del equipo por motivo de la SuperCopa, habría aprovechado su estancia para estrechar relaciones con los nuevos dueños saudíes del Newcastle. El Chelsea ya no piensa en Hazard , fue un capítulo pasado y además la ficha es un lastre demasiado difícil de tolerar en estos momentos.

Hazard cobra anualmente 30 millones brutos, ficha que hace que casi ningún equipo pueda asumir su fichaje. El único que podría asumirlo será, como decimos, el Newcastle, que le convertiría en uno de los mejores pagados de la plantilla, pero con una ficha menor que la actual, aunque compensaría con un mayor número de temporadas.

¿Por cuanto saldría?

Según la información del 'Daily Mail', el Real Madrid aceptaría una oferta de 40 millones de euros del Newcastle por Hazard. Unos 32 millones fijos más 8 en variables de fácil cumplimiento.

Recomendación fantasy

No creemos que a estas alturas nadie tenga en su plantilla a Hazard, así que desde luego no lo fichen, ni aunque se quedara, ya que parece que saldrá sino en este mercado invernal, en el próximo verano. Su salida es requisito imprescindible para poder dar entrada a un jugador top, como podría ser el caso de Mbappe o el mismo Haaland.



Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento