Alarma Rubén Duarte

El defensor del Alavés tuvo que abandonar el césped en camilla tras notar un pinchazo en el abductor de su pierna derecha.

El 4-0 que le ha endosado el Real Betis al Deportivo Alavés no ha sido la peor noticia que ha recibido el cuadro babazorro en el encuentro disputado este martes correspondiente a la jornada número 21 del Campeonato Nacional de Liga.
Dicen que a perro flaco todo son pulgas y precisamente esa máxima se ha cumplido a rajatabla en la expedición vitoriana. Corría el minuto 46 de partido, los jugadores acababan de salir del vestuario y el luminoso ya reflejaba un claro 3-0 para los locales, en una de las pocas aproximaciones babazorras sobre la portería contraria, Rubén Duarte intentaba un disparo lejano y se rompía.
El zaguero quedaba tendido en el césped con evidentes signos de dolor y tras ser atendido por los servicios médicos, se veía obligado a marcharse del terreno de juego en camilla, dejando su lugar a Javi López.
Todo apunta a una rotura en el abductor de su pierna derecha aunque lógicamente quedamos a la espera de que el futbolista se realice las pruebas médicas pertinentes que determinen el alcance exacto de la lesión y el tiempo aproximado de baja.
Partidos de la JORNADA





















