Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Alarma Rubén Duarte

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
19 ENE 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El defensor del Alavés tuvo que abandonar el césped en camilla tras notar un pinchazo en el abductor de su pierna derecha.

101
Club de Fútbol
Rubén Duarte Rubén Duarte
790.000€ -20.000€ 4
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

DF
0 2

El 4-0 que le ha endosado el Real Betis al Deportivo Alavés no ha sido la peor noticia que ha recibido el cuadro babazorro en el encuentro disputado este martes correspondiente a la jornada número 21 del Campeonato Nacional de Liga.

Dicen que a perro flaco todo son pulgas y precisamente esa máxima se ha cumplido a rajatabla en la expedición vitoriana. Corría el minuto 46 de partido, los jugadores acababan de salir del vestuario y el luminoso ya reflejaba un claro 3-0 para los locales, en una de las pocas aproximaciones babazorras sobre la portería contraria, Rubén Duarte intentaba un disparo lejano y se rompía

El zaguero quedaba tendido en el césped con evidentes signos de dolor y tras ser atendido por los servicios médicos, se veía obligado a marcharse del terreno de juego en camilla, dejando su lugar a Javi López.

Todo apunta a una rotura en el abductor de su pierna derecha aunque lógicamente quedamos a la espera de que el futbolista se realice las pruebas médicas pertinentes que determinen el alcance exacto de la lesión y el tiempo aproximado de baja.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Alavés #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA