Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Crónica del partido LAS PALMAS - R.SOCIEDAD. Jornada 32.

JAVIER RODRíGUEZ 0
Experto fantasy
14 ABR 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

La agonía de la UD Las Palmas, así será hasta final de campaña, el equipo prácticamente en 2 División, solo falta la firma oficial y les queda el duro castigo de jugar 6 jornadas más, sabiendo que solo el milagro de los milagros podría salvarle. La Real Sociedad afirma su buen momento de forma con 3 vistorias consecutivas recuperando sensaciones del inicio de temporada y con un Oyarzabal de vuelta en su faceta goleadora.

Nada nuevo desde las Islas, fácil se lo pusieron a la Real Socidad, pocas ganas, poca intensidad, poco de todo, tan poco que jugandose el descenso a 2ª ni un tiro fue entre los 3 palos, vamos que Toño era otro espectador más en el estadio de Gran Canaria.

Ahora les queda el tremendo castigo de seguir jugando 6 jornadas más mientras se van undiendo sabiendo que casi da igual lo que hagan que ya no podran mantenerse en Primera, la afición incluso con el descenso ya asimilado aplaudierón a alguno de sus jugadores. Por otro lado la Real va en ascenso, recuperando sensaciones, pudieron firmar otra goleada, pero su propia falta de acierto lo impidió, firman 9 puntos seguidos y manteniendo de nuevo la portería a cero, lejos les queda Europa pero a este ritmo puede pasar de todo, frenético final de liga se avecina para los puestos de Europa League.

Ya metidos en el encuentro, a los 9 minutos Januzaj pudo adelantar a su equipo, con un pasillo que le ofrecio Las Palmas desde la medular hasta plantarse frente a Chichizola el cual sigue ofreciendo un nivel diferente al de sus compañeros y salvo la situación, pero poco tardaría en llegar el gol, en el minuto 21 llegaba el unico tanto del encuentro con un tremendo pase de Asier Illarramendi que supo aprovechar a la perfección el goleador Oyarzabal poniendo así a 10 tantos en liga, tremenda su temporada.

En la segunda parte poco más de los mismo salvo que el equipo local intento ofrecer algo más algun tiro lejano de Tana, un remate de cabeza alto por parte de Calleri, pero poco más la Real se seguía paseando por el campo aunque sin mucho acierto en los metros finales y así hasta finalizar el partido.

En resumen la Real continua en ascenso y Las Palmas ya esta preparando el proyecto de segunda división, ya se habla que tienen incluso firmado el entrenador del próximo año.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Las Palmas #CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA