Publicidad

El chollo Comunio que no puedes dejar escapar

FERNANDO MERINO (EL REY MIDAS) 0
Experto fantasy
18/01/22 , 2 minutos lectura

El jugador del Athletic Club de Bilbao, Oihan Sancet, lleva una racha increíble y no hace más que subir de precio, de hecho hoy ha sido el jugador que más se ha revalorizado en Comunio.

El chollo Comunio que no puedes dejar escapar
Foto: Comuniate

Sancet
128
Club de Fútbol
Sancet
3.740.000€ -40.000€
DL
4 6
- - - - -

En el mundo del fantasy hay que estar muy atento para dar el golpe maestro en el momento oportuno. Cuántas ligas se habrán escapado por no estar al día con las últimas novedades o por no echarle un poco de imaginación y ver venir algunas cosas.

En Comuniate pensamos que el golpe maestro sería el fichaje del jugador navarro y el momento oportuno es ahora.

Sancet ha estado la mayor parte de la temporada alternando titularidades y suplencias con su compañero de equipo Raúl García, uno de los jugadores con más peso dentro de la plantilla vasca pero que al parecer ha terminado perdiendo la partida con el joven canterano.

"El lince" se encuentra en un estado de forma espectacular y acumula unos números muy por encima de la media en las últimas jornadas: 2 asistencias contra el Betis, un gol en la visita del Real Madrid y un triplete en el duelo frente a Osasuna. 

Como hemos dicho, creemos que es el momento ideal para fichar a Sancet en tu liga fantasy. Es el típico jugador que si vas segundo y no sabes como meterle mano al líder, te puede dar ese espaldarazo que te permita llevarte el gato al agua.



Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento