Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Crónica del partido BARCELONA - VALENCIA . Jornada 32.

SERGIO AL TIMORA 0
Experto fantasy
14 ABR 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Balsámico triunfo blaugrana ante un Valencia que tuvo ocasiones para empatar, o incluso ganar.

Sorpresas en los 11 iniciales de ambos equipos. Valverde repetía el 4-4-2 de Roma, con Paulinho en lugar del lesionado Rakitic, Sergi Roberto volviendo al lateral y Coutinho en el interior derecha. Incluso Busquets repetía en el pivote, a pesar de las molestias que arrastra y que supuestamente se reprodujeron en Champions. En resumen, los de casi siempre, con 7 jornadas por disputarse y 11 puntos de ventaja sobre su perseguidor. Que cada uno saque sus propias conclusiones, pero puede que la eliminación de Champions League no haya sido simplemente un accidente, sino fruto de la acumulación de minutos de los pilares del equipo.
Marcelino, por su parte, dejaba a Zaza en el banquillo entrando Santi Mina en una clara apuesta por la velocidad y las transiciones rápidas.

La primera parte respondió a lo que se espera en un duelo entre el líder y el tercer clasificado de la Liga. Partido abierto, de ida y vuelta, en el que velocistas como Jordi Alba o Gonzalo Guedes lucieron y se retaron en varias acciones en transición, con mejor suerte para el barcelonista. Así llegamos al minuto 15 cuando Coutinho, en su única acción destacable del primer tiempo, filtra un pase a la espalda de los centrales valencianistas dejando solo a Luis Suárez ante Neto, que nada pudo hacer ante la definición por bajo del charrúa, en lo que supone su gol número 23 en Liga. 

El tanto espoleó aún más a los de Marcelino, que intensificaron su dominio provocando que hasta en cuatro ocasiones tuviese que intervenir Ter Stegen ante ocasiones clarísimas de Rodrigo y Guedes, mientras que Neto seguía viendo el balón merodear por su área, pero sin demasiado peligro. 1-0, y todo por decidir.

Nada más empezar la segunda mitad se produjo la acción decisiva del choque. Umtiti resbala en el medio del campo provocando un vertiginoso contragolpe valencianista, que deja a Rodrigo solo ante Ter Stegen. El delantero supera al guardameta, pero en el último momento aparece Gerard Piqué para salvar bajo palos el empate. En la siguiente jugada, ataque blaugrana que finaliza en córner forzado por Luis Suárez. Lo bota Coutinho, y Umtiti se redime de su error anterior conectando un cabezazo en el primer palo que supone el 2-0.

A partir de ahí, el partido transcurrió plácidamente para los intereses blaugranas, hasta que a 5 minutos del final Dembélé, que llevaba apenas 8 minutos en el campo, decidió que había que dar emoción al asunto cometiendo un innecesario penalti sobre Gayá. Parejo convierte la pena máxima con la colaboración involuntaria del portero, que bloca inicialmente pero el balón se le acaba escurriendo por debajo del cuerpo traspasando finalmente la línea de meta.  

En resumen, victoria blaugrana ante un Valencia que quizá mereció más, pero que se va de vacío del Camp Nou.

Como notas a destacar en clave Comunio, las notas altísimas de los jugadores barcelonistas, oscilando entre el 6 de Paulinho y el 15 de Umtiti


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA