Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Análisis fantasy de Tecatito Corona, último fichaje sevillista

COMUNIATE 0
Experto fantasy
15 ENE 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

A petición de muchos de nuestros seguidores, vamos a intentar analizar el fichaje de Jesús Corona alias Tecatito, recién fichaje del Sevilla en este mercado invernal.

3
Club de Fútbol
Jesús Corona Jesús Corona
730.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD
0 0

El Sevilla hizo oficial ayer viernes su primer refuerzo en el mercado de invierno, el extremo mexicano con pasaporte portugués Jesús ‘Tecatito’ Corona, que llega procedente del Oporto y que firma por lo que resta de temporada y 3 más. El coste de si fichaje ha sido de unos 2 millones de euros, ya que finalizaba contrato este próximo verano. El Sevilla llevaba bastante tiempo detrás del jugador mexicano, pero no se ha podido materializar hasta ahora debido a las altas exigencias del Oporto. 

A pesar de que el rol del ex-centrocampista del Oporto ha venido a menos esta temporada, viene de jugar y estar en activo (el pasado miércoles jugó con el Oporto la Taça de Portugal), podría incluso entrar en la convocatoria del partido ante el Betis, donde el Sevilla se juega su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey.

Necesidad del fichaje

Julen Lopetegui venía exigiendo refuerzos para este mercado, pero no eran caprichos suyos, sino que la mala fortuna ha mermado de manera considerable los efectivos de la plantilla sevillista y sobre todo, en ciertas posiciones, era totalmente necesario reforzarlas. Es el caso de los extremos donde las lesiones de larga duración de Lamela y Suso, ponían en jaque cada jornada a Lopetegui.

Jesús Corona viene a reforzar esa zona, concretamente se le ha fichado para jugar de extremo derecha, demarcación en la que más a gusto se encuentra y dónde saca todo el potencial que tiene el mexicano, aunque también puede actuar de lateral derecho.

Damnificados con su llegada

Si se ha fichado a Jesús Corona es para jugar, Lopetegui ya lo tuvo el el Oporto y sabe todo lo que puede dar el extremo mexicano. Su posición, como hemos indicado anteriormente, será por la derecha, por lo que el argentino Ocampos tendrá que moverse de banda, dónde viene jugando el Papu Gómez, que sería el gran perjudicado del fichaje. De todos modos, hay que recordar que el Papu si estaba jugando era por las lesiones de sus compañeros, ya que venía siendo habitual en los banquillos, teniendo minutos en las segundas partes.

Análisis fantasy de Tecatito Corona, último fichaje sevillista

Recomendación fantasy

Queda bastante claro que tenemos que recomendamos el fichaje del Tecatito Corona, tanto deportivamente como económicamente.

Deportivamente creemos que puede aportar mucho a este Sevilla, ya que Lopetegui ya estuvo con él en el Oporto y fueron los mejores meses del mexicano en la liga portuguesa.

En plan especulativo también será un chollazo, ya que ha salido a un precio de 2,5 millones en Comunio y todos sabemos como nos la gastamos los managers en fantasy, y siendo un fichaje nuevo... iremos a saco todos a por él. Estimamos que se puede ir a los 6 -7 millones en cuestión de un par de semanas.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA